PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TV BOX Android 7.1 Magicsee C400 Plus DVB-T2 / S2 DVB-C  (Leído 27622 veces)

Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
El display funciona correcto, y si los canales van bien de fluido, seguiré informando.
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Me salieron de nuevo los problemas de color, salen más esporádicamente que  antes, pero regresaron  problemas color,  conectados a wifi, voy a probar con cable de red interned, y  ya os comento.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Uhfff mala noticia parece que no esta resuelto este incoveniente

Gracias por la info.
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Si, lo suyo sería mínimo 4 líneas de cccam, aunque amigo con tres va estable y todas en un, lo del problema de color es con todos los televisores, yo tengo una Samsung y una zona y el problema es el mismo en los canales HD satélite, en sd no lo e mirado, ya me pasó una vez que compre un KIIIPRO y tenía el mismo problema, al final lo devolví, y al poco tiempo leí en los foros que lo habían solucionado con un nuevo firmware,  el problema de color es en todas las frecuencias salen esporádicamente, normalmente cuando tienes el mismo canal puesto varias horas es cuando salen los colores,  colores que se quitan cambiando de canal y regresando después al mismo, problemas que los hingenieros de magicsee tienen que soluciona, pues con las críticas que están teniendo en los foros, pocos magicsee c400 van a vender.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Si, lo suyo sería mínimo 4 líneas de cccam, aunque amigo con tres va estable y todas en un, lo del problema de color es con todos los televisores, yo tengo una Samsung y una zona y el problema es el mismo en los canales HD satélite, en sd no lo e mirado, ya me pasó una vez que compre un KIIIPRO y tenía el mismo problema, al final lo devolví, y al poco tiempo leí en los foros que lo habían solucionado con un nuevo firmware,  el problema de color es en todas las frecuencias salen esporádicamente, normalmente cuando tienes el mismo canal puesto varias horas es cuando salen los colores,  colores que se quitan cambiando de canal y regresando después al mismo, problemas que los hingenieros de magicsee tienen que soluciona, pues con las críticas que están teniendo en los foros, pocos magicsee c400 van a vender.



Munchas Gracias amigo por la información, anoche ya estube leyendo por los foros Rusos y comentaban que persistía este incoveniente en el C400, yo en los firmwares Malaysk con el KIII PRO que tiene este problema de rayas rojas por DTV, me di cuenta que usando 1 sola linea aparecía las rayas muy poco y usando una Newcamd unicamente casi nunca salía este incoveniente, algún canal como comediaHD, Fox HD... pero muy poco. Aqui en el KIII PRO el Firmware Ruso VITMOD 5.0 bueno un regalo impresionante, no rayas, fluido, AndroidTV, linux...


Saludos
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Hola, acaba de salir un nuevo firmware en la página rusa, con fecha 24-10-18 alguien lo a probado?
Registrado:
02/12/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Hola, llevo 3 semanas con este receptor, estuve probando el firmware del 24/10/18, nuevamente aparecía el problema de las líneas rojas con frecuencia (con la OTA de 30/09 casi no aparecía). Esta mañana acabo de instalar una nueva OTA que he visto en otro foro del 20/11/2018. Lo he tenido más de hora y media puesto y no me ha dado problema de líneas rojas, habrá que darle más tiempo de prueba pero al menos parece que están trabajando para solucionarlo. Como llevo menos de 5 posts no puedo poner los enlaces pero no es complicado de encontrar. Un saludo a todos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola, llevo 3 semanas con este receptor, estuve probando el firmware del 24/10/18, nuevamente aparecía el problema de las líneas rojas con frecuencia (con la OTA de 30/09 casi no aparecía). Esta mañana acabo de instalar una nueva OTA que he visto en otro foro del 20/11/2018. Lo he tenido más de hora y media puesto y no me ha dado problema de líneas rojas, habrá que darle más tiempo de prueba pero al menos parece que están trabajando para solucionarlo. Como llevo menos de 5 posts no puedo poner los enlaces pero no es complicado de encontrar. Un saludo a todos.


Me alegro que se vaya solucionando el problema de rayas rojas, enlaces a otros foros no se pueden poner son claras las normas del foro, luego link descargas Si se pueden poner


Saludos
Registrado:
02/12/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Inicialmente puse enlace a la página de descarga pero me salía un mensaje como que quedaba oculto por llevar menos de 5 posts, son dos enlaces de mega:
- OTA: https://mega.nz/#!AGhTQCDD!uBTpxlS6a1Zj1zWlWqM_DFoiu-UdOWnOZT793Oh2bs8 [nofollow]
- IMG para USB Burning Tool: kYGk" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!RGR2SAyb!Hi2DBoYeUVgfQeDsqCleLhGGM8q1PPlyN4JiBdH kYGk [nofollow]
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
También lo instalado, el fimrware 20182011 me lo envió la fábrica,  diciendo que soluciono problemas de color en DTV a lo presente en observación ningún problema de momento, iré informando.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias por informar, por Android como va?
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Por android sin problemas, va muy rápido y DTV de momento bien, en observación.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias por la información, en el KIII PRO con el firmware original de septiembre 2018 lo de las rayas rojas desaparecio y va fluido sin cuelgues por Android, ahora una cosa bien clara que la calidad de imagen que le da los firmwares Malaysk no la tiene ningún firmware, parecen los canales alta definición 4K y esto se echa de menos en los firmwares originales.


En el KI PRO con firmware Malaysk calidad imagen buenisima sin problemas en este dispositivo de rayas ni nada, pero al llevar 2GB de Ram y procesador de 4 nucleos se le nota menos potente por Android que para los que les entusiasmados de kodi terminan usandolo por LibreElec.


Saludos
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Sigo observando, y de momento todo  muy bien,  el Kl pro ya lo tengo cerca de un año, a lo presente el mejor que hay en el mercado, pero ojo si el mago ser c400  no tenga problema de imágenes rojas a lo largo de la semana y este todo bien, y el malayo saque un firmware modificado con este último firmware, va ser la  bomba está Navidad, pues en satélite va muy bien, en cambio de canales muy fluido, sabes de algún lanzador lauche que le pueda instalar del Play atore ya que el que trae no me gusta.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Sigo observando, y de momento todo  muy bien,  el Kl pro ya lo tengo cerca de un año, a lo presente el mejor que hay en el mercado, pero ojo si el mago ser c400  no tenga problema de imágenes rojas a lo largo de la semana y este todo bien, y el malayo saque un firmware modificado con este último firmware, va ser la  bomba está Navidad, pues en satélite va muy bien, en cambio de canales muy fluido, sabes de algún lanzador lauche que le pueda instalar del Play atore ya que el que trae no me gusta.


El Launcher ATV te lo puedes bajar play store es el unico que merece la pena, si no te deja iniciarlo por que te sale siempre preguntando que launcher usar... se puede usar la aplicación lucky Phater para desactivar el launcher original que trae el aparato.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO