PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TV BOX Android 7.1 Magicsee C400 Plus DVB-T2 / S2 DVB-C  (Leído 27609 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Mira este video, yo le quite todos los launcher al KI PRO y lo diseñe todo por kodi conectandome a la parte Android por Kodi, ahora eso si debes poner como aplicación de inicio kodi para que te arranque el aparato ya sea por la apk auto starter o por otra aplicacion de te deje lanzar una como inicio.

Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
El kodi es que no me gusta nada,  de momento tengo el menú horiginal,  y el magicsee c400 sigue perfecto calidad impresionante viendo el fútbol, continuamos en observación.
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Zafi y Ramon teniendo como teneis el KI-KIII y C400 cual de ellos veis que tiene mejor calidad? Yo solo lo quiero para ver el futbol y poco mas, Ahora mismo tengo un Fonestar 584, Según Leo a Ramon dice que el KI y KIII con el firmware de Malaysk Tiene una calidad espectacular y fluido Y Zafi dice que con el firmware original del C400 Se ve muy bien salvando tema de rallas rojas puntuales. ¿cual tiene mejor calidad de imagen?.

Tengo una Samsung 4K.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Zafi y Ramon teniendo como teneis el KI-KIII y C400 cual de ellos veis que tiene mejor calidad? Yo solo lo quiero para ver el futbol y poco mas, Ahora mismo tengo un Fonestar 584, Según Leo a Ramon dice que el KI y KIII con el firmware de Malaysk Tiene una calidad espectacular y fluido Y Zafi dice que con el firmware original del C400 Se ve muy bien salvando tema de rallas rojas puntuales. ¿cual tiene mejor calidad de imagen?.

Tengo una Samsung 4K.

Saludos


El KI PRO tremenda calidad imagen 4K Satélite y TDT con el firmware Malaysk, aqui con el procesador Amlogic S905 el asunto rayas rojas no existe. Yo lo he notado muy bueno lo unico que al llevar 2GB de memoria Ram se le ve por Android menos potente que los otros modelos con 3GB de memoria Ram.


El KI PRO gran aparato que por ese dinero no se compra nada parecido, yo al mio lo unico que no le va es las micro SD, no se que le pasa que lleva si la introduzco no arranca... lo demas genial.


El KIII PRO tambien bueno pero si te encuentras con el problema de rayas rojas debes tirar del firmware Vitmod 5.0.


Pienso que si tienes una Samsung 4K que llea sonido bistream el KIII PRO puede ser mejor opción dado que si te salen rayas rojas con los firmwares Malaysk puedes usar el firmware Vitmod.


Yo te aconsejo los modeos KI PRO y KIII PRO por lo que he leido en los foros Rusos.

Saludos
« Última modificación: 28/11/2018, 19:12 por ramon martinez barranco »
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Hoy por hoy te aconsejo el KI PRO con el último firmware de malay
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Hola Ramón la tarjeta SD para el Kl pro va alrreve, lo dorado mirando para el techo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola Ramón la tarjeta SD para el Kl pro va alrreve, lo dorado mirando para el techo


Hola zafi, si lo se, puesta alreves no entra en la ranura TF, la cosa que la intoduzco la formateo para almacenamiento interno compartido, me va bien muevo kodi 18 y tal, funciona perfecto, pero al cabo de unas horas vuelvo a encender el KI PRO y no enciende ni si quiera el televisor detecta el hdmi led azul como si estubiera encendido pero ni rastro del boot de arranque en pantalla, al principio pensaba que esto no tenía nada que ver con la micro SD, ya te digo apago una vez y otra y nada... apago saco la micro SD de la ranura TF y vuelve todo a la normalidad.

En estas semanas atras he echo formateo de la micro SD , cambio de firmware con reajuste de fabrica... pero nada me empieza bien con la micro SD y al día siguiente no puedo encender el KI PRO como no sea sacando la microSD.


Es raro pero asin lo tengo y he probado con dos microSD pero nada, luego en el KIII PRO perfecto con la SD.



En fin es la unica anomalia que tengo en el KI PRO, luego calidad imagen con firm Malaysk perfecta, no cortes cccam, no ralentizaciones ni acelaraciones imagen ni hubber efecto. Todo un gran aparato ahora eso si por Android lo que dije en el otro post se ve que lleva menos Ram que el KIII PRO, he visto ya algunos box Android que montan el procesador S905 con 4GB de memoria Ram y 64 de Rom, haber si nos llega algo nuevo con sintonizadores.


Saludos
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
La tarjeta SD  tiene que ser  de 2 , 4, 8,16GB si es de 32Gb  no va bien, va y no va, falla es así.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
La tarjeta SD  tiene que ser  de 2 , 4, 8,16GB si es de 32Gb  no va bien, va y no va, falla es así.

Estoy usando una Samsung 64GB y en el KIII PRO probarón hasta 128GB sin problema como almacenamiento interno compartido, en fin voy a probar una de 16GB que tengo por aqui y comento si me da este error, no se es problema raro y he probado tambien el KI PRO con el firmware VITMOD con el mismo problema funciona bien de primeras y a las varias horas no enciende por que no detecta el TV el hdmi. En fin voy a probar la de 16GB y comento
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Después de 5 días de pruebas, esta tarde volvieron de nuevo los problemas de color en canales HD, el problema no sé a solucionado, creo que el firmware a mejorado mucho el problema de color pues a tardado en aparecer, y están en el camino, tienen que seguir trabajando los ingenieros de magicsser  con otro nuevo firmware más pulido, que solucione de una vez por toda el problema, que es mucho menor que antes,  pero están, en android va muy bien super rápido al tener 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, es decir en android les doy un tripleAAA
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Después de 5 días de pruebas, esta tarde volvieron de nuevo los problemas de color en canales HD, el problema no sé a solucionado, creo que el firmware a mejorado mucho el problema de color pues a tardado en aparecer, y están en el camino, tienen que seguir trabajando los ingenieros de magicsser  con otro nuevo firmware más pulido, que solucione de una vez por toda el problema, que es mucho menor que antes,  pero están, en android va muy bien super rápido al tener 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, es decir en android les doy un tripleAAA

En el KIII PRO ultimo firmware original tampoco se ha solucionado el problema de rayas rojas, menos que los otros firmwares pero continuan, yo lei en un foro que un usuario le respondierón de la fabrica Magicsee  sobre las rayas rojas y dijerón que lo iva a solucionar pero de momento no.


Por cierto en el KI PRO con una SD de 16GB no da problemas, de momento no me ha vuelto el problema que tenía con la de 64GB.  :gracias1:
« Última modificación: 29/11/2018, 20:00 por ramon martinez barranco »
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
El Kl pro acepta como máximo tarjeta SD asta 32gb,  lo dice en las características, yo e probado en Kll pro versión antigua y la de 32gb da problema, funciona y no funciona,  el magicsser c400 si acepta asta tarjeta SD asta 128gb, el problema de color ya es insignificante a cómo era antes, me a salido a los 5 días de prueba, problema que se quita a cambiar de canal y volver al mismo, creo que con otro nuevo firmware acabarán de pulirlo del todo, haber cuando lo sacan, aún así ya recomiendo su compra  pues el problema es mínimo, si malayo saca un firmware modificado con este último estará muy bien, pero de momento en modo satélite y TDT el Kl pro es el número 1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
El Kl pro acepta como máximo tarjeta SD asta 32gb,  lo dice en las características, yo e probado en Kll pro versión antigua y la de 32gb da problema, funciona y no funciona,  el magicsser c400 si acepta asta tarjeta SD asta 128gb, el problema de color ya es insignificante a cómo era antes, me a salido a los 5 días de prueba, problema que se quita a cambiar de canal y volver al mismo, creo que con otro nuevo firmware acabarán de pulirlo del todo, haber cuando lo sacan, aún así ya recomiendo su compra  pues el problema es mínimo, si malayo saca un firmware modificado con este último estará muy bien, pero de momento en modo satélite y TDT el Kl pro es el número 1



En el KIII PRO cuando salio al mercado sus caracteristicas técnicas eran micro SD max 32gb pero luego con los cambios de firmware al Android 7.1.2 cambio la cosa dijerón que iva perfecto hasta con SD de 128GB, lo del KI PRO que tenga problemas con micro SD de capacidad superior a 32GB nos dice que es menos potente que el KIII PRO, bueno yo lo he probado por aqui tambien por Kodi y se nota que no va igual que el KIII PRO.


Yo mi opinión u humilde consejo es que para quien tenga un TV Samsung o Sony de ultima generación que disponen de sonido bitstream es el Mecool KIII PRO, lo de las TV es por que DTV del firm VITMOD para que se escuchen todos los canales necesita sonido hdmi. Este firmware otra de las cosas buenas que tiene es que te deja mover a la microSD aplicaciones como kodi 18, Google chrome, gmail... con otros firms solo kodi 18 y poca cosa más, las demas aplicaciones deben permanecer en la Rom interna del aparato. Cierto que tambien hay Firmware Vitmod para el KI PRO pero lo comentado que 2GB de memoria Ram no son tres ni tampoco 4 nucleos de procesador son los 8 del KIII PRO.


Siento discrepar pongo al KIII PRO con su firmware VITMOD como mejor.


Por cierto prueba el Magicsee C400 en los canales Fox HD, ComediaHD y 0HD, te comento estos canales por que a mi con los firmwares Malaysk del KIII PRO estos mismos canales antes de media hora aparecía el asunto descolorización de imagen

Saludos
« Última modificación: 30/11/2018, 00:34 por ramon martinez barranco »
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
En canal  #0HD  ya me salio, pues lo suelo poner mucho, el problema no es el canal, es en todos los canales HD pero que con este último firmware sale muy esporádico, a mejorado mucho,,pero  sigue, según los foros el último firmware horiginal del KIII PRO soluciono ese problema,  puedes confirmar si es cierto tú que lo tienes, ya que yo tuve uno y lo devolví por el problema de color.
« Última modificación: 30/11/2018, 17:55 por zafi »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
En canal  #0HD  ya me salio, pues lo suelo poner mucho, el problema no es el canal, es en todos los canales HD pero que con este último firmware sale muy esporádico, a mejorado mucho,,pero  sigue, según los foros el último firmware horiginal soluciono ese problema,  puedes confirmar si es cierto tú que lo tienes, ya que yo tuve uno y lo devolví por el problema de color.


Yo en mi dos Mecool KIII PRO todos los firmwares dan el problema de rayas rojas y verdosas, probados en un Samsung 4K, Panasonic 4K y un soy full hd. Todos los firmwares exepto el Vitmod 5.0 que garantizo 100x100 que no da este problema de rayas rojas.


Como dijo un forero amigo del foro Ruso, este firmware ha echo de una caja barata Android y aparato de prestijio, ya te digo con este firmware meses y meses de uso sin problemas, sin embargo con los otros firmwares decía ostia ya se le ha quitado, me ponía a ver el baloncesto por 0HD y cada 2x3 rayajos rojos en pantalla... ni ultimo original ni nada SOLO FIRMWARE ANDROIDTV VITMOD 5.0

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO