PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TV BOX Android 7.1 Magicsee C400 Plus DVB-T2 / S2 DVB-C  (Leído 27608 veces)

Registrado:
20/02/2018
Gracias:
66/3
Mensajes
49
C400 Plus  OTA ACTUALIZACIÓN VERSIÓN A CONTINUACIÓN                                                                                           

C400plus S912-ota-20180730.zip  (no descomprimir)                                                                             

C400plus S912-ota-20180730.bin     

Hola buenas para instar  un  firmware  , se puede instalar encima o hay que reiniciar  de fabrica. Un saludo
gracias                 
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Zafi una pregunta.... Todavía no termino por decidirme si el Kiii Pro o el C400 Plus, el Magicsee c400 se calienta como el Acemax? hay que instalarle ventilador a parte? y tu que tienes los 2 la calidad de imagen es la misma o alguno de los dos da mejor calidad. Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Zafi una pregunta.... Todavía no termino por decidirme si el Kiii Pro o el C400 Plus, el Magicsee c400 se calienta como el Acemax? hay que instalarle ventilador a parte? y tu que tienes los 2 la calidad de imagen es la misma o alguno de los dos da mejor calidad. Saludos


Se que no me lo has preguntado a mi pero bueno espero que no te moleste mi opinión... Ni lo dudes Mecool KIII PRO, el C400 PLUS han descambiado munchos te lo pueden enviar... He grabado este video ahora que por fin he puesto la fibra.


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
En mi facebook me enviarón este firmware de Magicsee C400 que decían que solucionaban los problemas de distorsión de color, este va vía burning tool. Es el de finales de noviembre no es que vaya salido hoy.


Código: [Seleccionar]
  https://mega.nz/#!RGR2SAyb!Hi2DBoYeUVgfQeDsqCleLhGGM8q1PPlyN4JiBdHkYGk     
« Última modificación: 16/12/2018, 16:25 por ramon martinez barranco »
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
A día de hoy,  no compraría ninguno de los dos,  mi opinión, yo compraría el Kl pro, es más económico, el que funciona mejor y tiene más soporte.
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Buenos días.

Al final los Reyes Magos trajeron el C400 Plus, el Aparatejo funciona bien.

trasteando un poco con el me aparecieron rayas rojas pero con el firmware que me enviaron la verdad es que han desaparecido, viendo el Madrid y el Barsa.

El tema de actualizar a Malaysk como seria? Igual que una actualizacion? se puede volvver al Firmware Original que no tiene rayas rojas? Que ventajas tiene el Firm Malaysk respecto a el Original?

Para ordenar canales tenemos Aplicacion o lista de canales? Se pueden usar las del Kiii?.

son muchas preguntas no se si me podeis guiar un poco.

Saludos

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenos días.

Al final los Reyes Magos trajeron el C400 Plus, el Aparatejo funciona bien.

trasteando un poco con el me aparecieron rayas rojas pero con el firmware que me enviaron la verdad es que han desaparecido, viendo el Madrid y el Barsa.

El tema de actualizar a Malaysk como seria? Igual que una actualizacion? se puede volvver al Firmware Original que no tiene rayas rojas? Que ventajas tiene el Firm Malaysk respecto a el Original?

Para ordenar canales tenemos Aplicacion o lista de canales? Se pueden usar las del Kiii?.

son muchas preguntas no se si me podeis guiar un poco.

Saludos


Hola, el firmware de Malaysk es el que más rayas rojas produce, luego el ultimo firmware original lo sacarón para reparar este incoveniente aunque algún usuario a comentado que salen tambien pero menos. Ventajas del firmware Malaysk aparte de mejor calidad de imagen luego personalización launcher, Aplicación DTV... todo mejor exepto lo comentado de las rayas...

La listas canales del KIII PRO supongo que no valen no te puedo decir con exactitud por que no dispongo del Magicsee C400, pero lo que has preguntado en el foro Ruso del firmware Vitmod para el Magicsee ya comentarón que no valía.


Saludos
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Ramon si meto el firm de Malaysk por probar puedo volver luego al Original? según veo los firmware en el kI-III como vitmod van a una Sd, sabes si en el 400 se puede hacer igual con el de Malaysk?
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Ramon si meto el firm de Malaysk por probar puedo volver luego al Original? según veo los firmware en el kI-III como vitmod van a una Sd, sabes si en el 400 se puede hacer igual con el de Malaysk?
Gracias


Si el firmware Malaysk del Magicsee C400 si te vale y luego claro puedes volver al firmware original.
Los firmwares del KI y KIII PRO van todos al flash de la memoria del aparato para nada a una microSD, incluido la parte linux Neutrino del firmware Vitmod nada de micro SD ni compatibles con el Magicsee C400. Saludos
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Bueno después de dos días trasteando el aparato, saco la conclusión que es un aparato con potencial pero con mucho que pulir todavía aunque es muy nuevo hay que trabajar con el.
en tema de imagen va muy bien con el firm original, zapeo rápido por menus, solo admite 3 líneas pero con una buena es suficiente.

Con el ultimo firmware de magicsee despues de un dia no han salido las lineas Rojas, asi que ese tema solucionado de momento, 4K Corre a la perfeción, me queda probar el firm de Malaysk que al parecer es bastante mejor solo faltaria que solucionara el tema del color.

Cuando pueda creare una lista de canales y la exportare por si alguien la necesita, probare la estructura que tiene por si les vale la del KIII.

Dejo el ultimo Firmware que me mando Magicsee del 21/12/18 que soluciona el problema con el color.

C400plus_912_3g_emcp_20181221.zip
https://MEGA.nz/#! FOpxFIBA!0bUTGPn3CDh9uvHP6nGBPFIZr2pHUGlnyeE2ZNx a _4

Saludos.

« Última modificación: 09/01/2019, 14:12 por senkfox »
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Hola, este ultimó firmware, 21-12-18 tampoco soluciona problema de color,  lo tengo puesto, va mas fluido en l cambio de canales,  pero el problema de distorsión de color continúa.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola, este ultimó firmware, 21-12-18 tampoco soluciona problema de color,  lo tengo puesto, va mas fluido en l cambio de canales,  pero el problema de distorsión de color continúa.


Hola, el Magicsee C400 en Screen resolutilon pantalla no tiene More Setting para cambiar el formato a YCBCr444 10bit. Lo comento por que yo en el KIII PRO Firmware Vitmod tengo esta opción de cambio y sin distorción del color, los otros firms no llevan esta opción y ya sabes lo que ocurre...

Saludos
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Así es Ramón esta ROM si lo tiene yo lo tengo puesto y la resolución 4k a 60f y llevo 3 días sin distorsión del color, puse el mod de malaysk está muy bien pero no le encuentro como sacar para cambiar a 4.4.4 me aparece como automático y me aparecen las rayas rojas.
Sabes cómo sacarlo en el  mod de malaysk?

Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Así es Ramón esta ROM si lo tiene yo lo tengo puesto y la resolución 4k a 60f y llevo 3 días sin distorsión del color, puse el mod de malaysk está muy bien pero no le encuentro como sacar para cambiar a 4.4.4 me aparece como automático y me aparecen las rayas rojas.
Sabes cómo sacarlo en el  mod de malaysk?

Gracias


En el KIII PRO firmware Malaysk no tiene esta opción solo las resoluciones 4K, 1080p... por cierto yo en 4K-50Hz mejor, 4K-60Hz pequeñas ralentizaciones de imagen...

Saludos
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Si en 60 va un poquito forzado como medio segundo pero me da la sensación que en 60fs se ve más nítido que a 50fs.

Lo de las rayas rojas es historia después de 3 días y hoy viendo la jornada futbolera ni rastro de ellas.

Por cierto con una sola línea buena no necesitas más 3 días sin pestañear.

Es una pena que el Mod de malaysk no tenga la opción xq el Mod es más vistoso.

Por cierto as probado en el KIII el tema de IPTV como responde el aparato?

« Última modificación: 13/01/2019, 19:31 por senkfox »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO