SI poniendole o customizando este equipo se ve espectacular.
gracias ramon.
De nada amigo. Comento por aqui para no abrir más post, llevo unos días con este firmware Android 6 que es la misma base que el de Malaysk con DTV Mod pero con algunas mejoras adicionales como por ejemplo Auto Frame Rate, Super SU le funciona correcto y algunas otras cosillas más y la verdad que menos configuración Info Bar que va más limitado que el Firmware Malaysk 5.1 Android 7.1, lo demas yo diría que funciona mejor, a mi no me da ningún cuelgue sin embargo en los Android 7 si los tenía estaba por DTV iva a Youtube TV y clack no se reproducia el video ni me daba opción exit, tenía que desconectar de la red electrica el aparato.
Este Firmware Fluido perfecto sin cuelgues y encima con Auto Frame Rate. Lo probe hace tiempo pero lo tube que dejar por lo de las rayas rojas pero llevo varios días con el sin problemas, a mi lo de las rayas rojas por DTV me lo daba en los canales TDT parece que el sintonizador terrestre del aparato tiene poca fuerza, pero le he puesto un amplificador de mastil+ más fuente alimentación 24V creo que ahora va muncho mejor no detectado ninguna anomalia. Creo tambien que este Firmware que ya digo es una modificación del firmware primero que salio Android 6 Malaysk tambien es el que más rápido pasa canales, la configuración info bar como muestro en el video se puede hacer casi igual que la del última del firmware Android 7.1 de Malaysk. En fin amigos aqui os doy el link descarga por usb burning tool por si alguien quiere probar. Tambien el video de como queda este firmware modificado por supuesto.
Hoy lo he probado zapeando canales TDT es rapido, solo tarda más cuando por Satélite esta en un canal HD o SD y cambias a un canal 4K entonces cambia de resolución de video automaticamente y tarda un poco más pero esto el Auto frame Rate, va genial canales 4K todabía mejor. Funciona tambien en YoutubeTV.