PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: varias dudas  (Leído 4720 veces)

22/07/2018, 09:10 -

varias dudas

Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
buenas.
tengo una duda . he puesto unos picons en kiii  pro.
la verdad es que son de enigma2  aunque creo que las medidas están bien.
he puesto esos porque no encuentro picons por ningún lado para este  a excepción de los que vienen que son todos de fuera.
alguien sabe donde puedo hacerme de ellos o que los mios funcionen ?
gracias y un saludo
22/07/2018, 17:49 -

Re:varias dudas

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
buenas.
tengo una duda . he puesto unos picons en kiii  pro.
la verdad es que son de enigma2  aunque creo que las medidas están bien.
he puesto esos porque no encuentro picons por ningún lado para este  a excepción de los que vienen que son todos de fuera.
alguien sabe donde puedo hacerme de ellos o que los mios funcionen ?
gracias y un saludo



Yo creo que aqui en el KIII PRO valen los picons que llevan integrados los firmwares que tanto en los de Pily como Malaysk son todos Rusos, algunos se clonan como Fox, Vh1... algunos más pero la mayoría no. Si estas usando el firmware Malaysk 5.1 Android 7.1 con el Launcher ATV, tienes opción de usar los Picons almacenados en la memoria Rom para usarlos como fondo en las casillas de las aplicaciones, tambien en los Widgets... luego adicionales desde una SD o usb da error, no solo valen para los canales DTV si no tambien para la parte Android siempre que se use este Launcher.


Saludos
22/07/2018, 18:18 -

Re:varias dudas

#2
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Hola ramon ,aprovechando el post del amigo pimo,,me gustaria saber como puedo crear picons,ya que en latinoamerica de donde soy, son diferentes los canales, talves algun editor que recomiendes .

Salu2...
22/07/2018, 18:28 -

Re:varias dudas

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola ramon ,aprovechando el post del amigo pimo,,me gustaria saber como puedo crear picons,ya que en latinoamerica de donde soy, son diferentes los canales, talves algun editor que recomiendes .

Salu2...

Hola, buscalos por Google y los guardas en un Pendrive o Micro SD, no se cuales son compatibles con el KIII PRO, creo que aqui valen los que integran los firmwares Modificados de Malaysk y Pily, creo que dan error si se intentan agregarle otros diferentes para los canales Satélite-TDT.

Editor de canales que yo sepa no ha salido para el KIII PRO, en fin todo esto es algo insignificante dado que estos firmwares modificados de Malaysk llevan DTV Mod con la opción Configuración Bar y se puede construir manualmente un diseño elegante de diferentes estilos. Mira alguno de mis videos, sobre los picons los uso por la parte Android para embellecer fondo de las aplicaciones. En fin amigo paso a paso con este aparato se le da un toque vanguardista.


22/07/2018, 19:50 -

Re:varias dudas

#4
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
SI poniendole o customizando este equipo se ve espectacular.

gracias ramon.
22/07/2018, 20:42 -

Re:varias dudas

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
SI poniendole o customizando este equipo se ve espectacular.

gracias ramon.

De nada amigo. Comento por aqui para no abrir más post, llevo unos días con este firmware Android 6 que es la misma base que el de Malaysk con DTV Mod pero con algunas mejoras adicionales como por ejemplo Auto Frame Rate, Super SU le funciona correcto y algunas otras cosillas más y la verdad que menos configuración Info Bar que va más limitado que el Firmware Malaysk 5.1 Android 7.1, lo demas yo diría que funciona mejor, a mi no me da ningún cuelgue sin embargo en los Android 7 si los tenía estaba por DTV iva a Youtube TV y clack no se reproducia el video ni me daba opción exit, tenía que desconectar de la red electrica el aparato.



Este Firmware Fluido perfecto sin cuelgues y encima con Auto Frame Rate. Lo probe hace tiempo pero lo tube que dejar por lo de las rayas rojas pero llevo varios días con el sin problemas, a mi lo de las rayas rojas por DTV me lo daba en los canales TDT parece que el sintonizador terrestre del aparato tiene poca fuerza, pero le he puesto un amplificador de mastil+ más fuente alimentación 24V creo que ahora va muncho mejor no detectado ninguna anomalia. Creo tambien que este Firmware que ya digo es una modificación del firmware primero que salio Android 6 Malaysk tambien es el que más rápido pasa canales, la configuración info bar como muestro en el video se puede hacer casi igual que la del última del firmware Android 7.1 de Malaysk. En fin amigos aqui os doy el link descarga por usb burning tool por si alguien quiere probar. Tambien el video de como queda este firmware modificado por supuesto.


Hoy lo he probado zapeando canales TDT es rapido, solo tarda más cuando por Satélite esta en un canal HD o SD y cambias a un canal 4K entonces cambia de resolución de video automaticamente y tarda un poco más pero esto el Auto frame Rate, va genial canales 4K todabía mejor. Funciona tambien en YoutubeTV.






« Última modificación: 22/07/2018, 20:48 por ramon martinez barranco »
22/07/2018, 20:46 -

Re:varias dudas

#6
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Una ultima consulta ramon, estoy con el frimware de malayski de pily, y no me funciona el mouse del control remoto
hay alguna forma de activarlo ?? o con esta version no funciona .

saludos..
22/07/2018, 20:50 -

Re:varias dudas

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Una ultima consulta ramon, estoy con el frimware de malayski de pily, y no me funciona el mouse del control remoto
hay alguna forma de activarlo ?? o con esta version no funciona .

saludos..


Debe funcionar, saca el sensor del usb y vuelve a introducirlo. No se si estas usando un ratón normal o un mando a distancia mouse giroscopico, los que hemos probado por aqui funcionan
22/07/2018, 20:59 -

Re:varias dudas

#8
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77

Debe funcionar, saca el sensor del usb y vuelve a introducirlo. No se si estas usando un ratón normal o un mando a distancia mouse giroscopico, los que hemos probado por aqui funcionan
me refiero al mouse que se  usa con el mando del control remoto.
 cuando presiono sobre ese boton ya no aparece el puntero en la pantalla
22/07/2018, 21:24 -

Re:varias dudas

#9
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
me refiero al mouse que se  usa con el mando del control remoto.
 cuando presiono sobre ese boton ya no aparece el puntero en la pantalla

El mouse del mando a distancia original te vale para pinchar pero no hace función mouse para aplicaciones tactiles... Por supuesto que te debe aparecer pincha que debe salir la flechita, desplaza con la tecla superior e inferior junto al ok del mando, Si no aparece desconecta de la red electrica y si no prueba con otro firmware, por que el Firmware Android 7.1 de Pily no le funciona la flechita en el mando original del KIII PRO, debes cambiar a uno que sea Malaysk u otra versión, que recuerde ahora solo ese firmware tenía este inconveniente.


Por cierto en el firmware que he puesto antes aparece en vez de una flechita cuando se pulsa el mouse aparece un ratoncillo jejeje va bien por que la flechita en su tamaño normal no se bien en una pantalla grande TV y si agrandamos la flechita cuesta pinchar....


Venga un Saludo
22/07/2018, 21:29 -

Re:varias dudas

#10
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
El mouse del mando a distancia original te vale para pinchar pero no hace función mouse para aplicaciones tactiles... Por supuesto que te debe aparecer pincha que debe salir la flechita, desplaza con la tecla superior e inferior junto al ok del mando, Si no aparece desconecta de la red electrica y si no prueba con otro firmware, por que el Firmware Android 7.1 de Pily no le funciona la flechita en el mando original del KIII PRO, debes cambiar a uno que sea Malaysk u otra versión, que recuerde ahora solo ese firmware tenía este inconveniente.


Por cierto en el firmware que he puesto antes aparece en vez de una flechita cuando se pulsa el mouse aparece un ratoncillo jejeje va bien por que la flechita en su tamaño normal no se bien en una pantalla grande TV y si agrandamos la flechita cuesta pinchar....


Venga un Saludo


ok gracias ramon,justamente estoy con la version de pily 7.1 y bueno tendre que nomas cambiar a otra version.
saludos..
30/07/2018, 11:24 -

Re:varias dudas

#11
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
buenas amigos.
tras el uso de firmware de pili y actualizado a malasy  y por ultimo su ultima actualizacion cuanto mi experiencia.
en iptv con kodi imposible a no ser que yo este haciendo algo mal.
el iptv es propio asi que se que funciona de lujo.
y por cccam  tengo muchos cortes.
os pasa a vosotros o solo a mi?
la cccam tambien es mia propia.
en gigablue de pelicula y en algun que otro deco mas.
en mecool kiii pro cortes cada 5 minutos pantallazo y a esperar unos 10 segundos.

actualizado a malasy 6  version android 7.1.1
« Última modificación: 30/07/2018, 11:27 por Pimo »
30/07/2018, 11:27 -

Re:varias dudas

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si algo estas haciendo mal, a mi ve va pefecto
30/07/2018, 11:29 -

Re:varias dudas

#13
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
que estoy haciendo mal ?
porque tengo varios decos y la cccam funciona de lujo.
el iptv tengo ya un año y funciona muy bien.
no se que hacer.
30/07/2018, 12:13 -

Re:varias dudas

#14
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
A mi todo perfecto, con la 6.1 que puse ayer tarde... Y con las anteriores también, el KIII, nunca me ha fallado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO