PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Volver a instalar firmware original en mecool ki pro  (Leído 5470 veces)

Registrado:
05/11/2010
Gracias:
7/19
Mensajes
136
Hola, pues eso, alguien sabe como volver a instalar firmware original en mecool ki pro?
despues de haber instalado una rom no me deja instalarlo.
lo e intentado pero son en .zip y en .zip ya no me deja actualizar me pone error,
y no lo encuentro en .img para instalarlo desde USB BURNING TOOLS.
El tema es, q es para poder utilizar netflix que ahora no funciona esta el error nw-6-404 y en el firm original sin actualizar el netflix creo que funcionaba.
O si sabeis alguna rom que ahora mismo funcione el netflix, os lo agradeceria mucho
gracias
saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola, pues eso, alguien sabe como volver a instalar firmware original en mecool ki pro?
despues de haber instalado una rom no me deja instalarlo.
lo e intentado pero son en .zip y en .zip ya no me deja actualizar me pone error,
y no lo encuentro en .img para instalarlo desde USB BURNING TOOLS.
El tema es, q es para poder utilizar netflix que ahora no funciona esta el error nw-6-404 y en el firm original sin actualizar el netflix creo que funcionaba.
O si sabeis alguna rom que ahora mismo funcione el netflix, os lo agradeceria mucho
gracias
saludos


Aqui tenemos el hilo de los Firmwares del KI PRO, el original de Septiembre esta en formato img via usb burning tool, despues de cargar este firm puedes descargarle el de marzo 2018 o Malaysk por el usb.

Lo del Netflix deberas probar con una versión anterior y deshabilitar la actualizaciones automaticas por play Store.


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/firmware-vitmod-5-0-para-mecool-ki-pro/

Saludos
Registrado:
05/11/2010
Gracias:
7/19
Mensajes
136
Muchas Gracias, lo probaré, es q creia q ese no era el original, q solo era el de marzo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Muchas Gracias, lo probaré, es q creia q ese no era el original, q solo era el de marzo

El firmware de marzo 2018 es original y cambia de Android normal Android TV , notaras Play Store diferente más limitado logicamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO