PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Volver al último canal  (Leído 1524 veces)

17/08/2019, 18:11 -

Volver al último canal

Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Hola, hay alguna manera de volver al último canal visualizado o últimos canales en el klll pro, como en algunos decos yo no he sabido verlo gracias
« Última modificación: 17/08/2019, 18:41 por portu »
17/08/2019, 20:50 -

Re:Volver al último canal

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Hola, hay alguna manera de volver al último canal visualizado o últimos canales en el klll pro, como en algunos decos yo no he sabido verlo gracias

Portu, coje una buena microSD y ponte en el asunto CoreELEC ni decos ni canales... jejeje

Venga un Saludo.
17/08/2019, 22:41 -

Re:Volver al último canal

#2
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Soy muy torpe lo he intentado un par de veces con una micro de 32 G y no he conseguido instalarlo y me ha dado miedo de dejarlo hecho una ladrillo
18/08/2019, 08:17 -

Re:Volver al último canal

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Soy muy torpe lo he intentado un par de veces con una micro de 32 G y no he conseguido instalarlo y me ha dado miedo de dejarlo hecho una ladrillo

Luego pondré en este mismo hilo un breve tutorial sobre los primeros pasos de instalación de AlexELEC que es todavía más fácil.

Si lo haces desde una micro SD o pendrive todo queda en dispositivo exterior. En caso bloqueo lo sacas y listo.

Haber si hoy puedo poner una iniciación
18/08/2019, 09:53 -

Re:Volver al último canal

#4
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Luego pondré en este mismo hilo un breve tutorial sobre los primeros pasos de instalación de AlexELEC que es todavía más fácil.

Si lo haces desde una micro SD o pendrive todo queda en dispositivo exterior. En caso bloqueo lo sacas y listo.

Haber si hoy puedo poner una iniciación 
Luego pondré en este mismo hilo un breve tutorial sobre los primeros pasos de instalación de AlexELEC que es todavía más fácil.

Si lo haces desde una micro SD o pendrive todo queda en dispositivo exterior. En caso bloqueo lo sacas y listo.

Haber si hoy puedo poner una iniciación
te lo agradeceria mucho ,he seguido los pasos pero al instalarlo en el equipo sale la pantalla de bienvenida de MECOOL y hay se queda fijo sin instalar nada ,algo hago mal esta claro pero no se que es
21/08/2019, 09:32 -

Re:Volver al último canal

#5
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
te lo agradeceria mucho ,he seguido los pasos pero al instalarlo en el equipo sale la pantalla de bienvenida de MECOOL y hay se queda fijo sin instalar nada ,algo hago mal esta claro pero no se que es

Creo que tienes que darle al botoncito del RESET (meterle por abajo el alfiler unos cuantos segundos y luego enchufarlo sin quitarle el alfiler durante otros pocos segundos) para que te reconozca el arranque desde la MicroSD o el Pen en la ranura 1 (segun donde hayas puesto el nuevo sistema operativo).

Suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO