PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como y que verion de igo instalar  (Leído 2196 veces)

20/09/2019, 03:53 -

como y que verion de igo instalar

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
1/185
Mensajes
129
Hola a tod@s, lo primero de todo decir que soy nuevo en el tema de los gps, bueno al lió me han dejado un mio Moov spirit 500 que no funciona al encenderlo sale una pantalla de aviso de seguridad y al aceptar los términos se queda en palanca y no pasa de esa pantalla, he conseguido liberarlo y ahora me gustaría meterle el igo8 pero me lió con lo que he leído por las paginas del foro, no se si tengo que meter la versión 8.5.3 y luego actualizar los mapas o por ejemplo vale con meter la actualización de mapas y radares del 2018, espero me podáis ayudar y decirme de donde puedo descargar la versión 8.3.5 o si hay alguna versión mas moderna que le pueda aplicar al mio moov spirit 500.
Muchas gracias de antemano y saludos para tod@s.
20/09/2019, 16:19 -

Re:como y que verion de igo instalar

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Has hecho bien en liberarlo ya que hace algun tiempo que no hay cobertura de sus mapas, asi que si quieres ponerle el IGO8
porque por muchos mapas que pongas si no tienes el programa instalado no te sirve de nada.
Hay mucha gente que confunde los mapas con programa, pero cada cosa va por separado y no funciona una sin la otra.
Bien aclarado lo que preguntabas te paso el link donde esta el programa (IGO8.3.5.220904)
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo8-multiresolucion/

Hay mas aplicaciones pero yo te aconsejo ese, lo descargas descomprimes y pones la carpeta IGO8 en la memoria, si tienes algun menu
tendras que editar la ruta del ejecutable en el menu para que lo encuentre, si no tienes menu pues con el explorer de Wince del GPS
Busca la capeta IGO8/ y el ejecutable IGO8.exe para iniciar el programa, pero antes tendras que poner algun mapa, los ultimos estan aqui
en actualizaciones, descarga el Iberia para probar tienes suficiente:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/maps-igo-2019-q2/

en este hilo que te dejo explica las extensiones de los archivos de las actualizaciones, que significan, para que sirven, y donde van puestos
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/
20/09/2019, 17:25 -

Re:como y que verion de igo instalar

#2
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
1/185
Mensajes
129
Hola funcy2 ya he descargado e instalado el igo8 donde me has comentado, ahora voy a descargar el mapa iberia y supongo que lo tendré que copiar en la carpeta map de igo8 y con eso tendré el navegador listo para funcionar, si no es así ya me dirás lo que tengo que hacer aunque por lo que voy leyendo creo que si.
Muchas gracias por tu respuesta y explicaciones dadas un saludo y ya veo que eres un maquina en esto de los gps.
20/09/2019, 17:28 -

Re:como y que verion de igo instalar

#3
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
1/185
Mensajes
129
Hola funcy2 se me ha olvidado comentarte,¿ la carpeta license tambien la tengo que descargar y donde la pongo?
20/09/2019, 18:50 -

Re:como y que verion de igo instalar

#4
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Hola funcy2 se me ha olvidado comentarte,¿ la carpeta license tambien la tengo que descargar y donde la pongo?

Solo copia el archivo que hay en su interior y lo metes en la carpeta LICENSE del la carpeta IGO8, no borres nada, solo añade ese archivo
21/09/2019, 03:36 -

Re:como y que verion de igo instalar

#5
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
1/185
Mensajes
129
buenas funcy2, he descargado el mapa iberia y lo he copiado en la carpeta map de igo8, he borrado los 3 mapas de andorra que venían con la instalación de igo8.3.5.220904, la carpeta de licencia la he copado en la carpeta de igo8 licence, al ejecutar el archivo exe de igo me aparece un error que dice error inicializaciòn mapa, los archivos de mapas no están actualizados. Póngase en contacto con el distribuidor local. Porque puede ser esto, también he quitado la carpeta navman donde venían todos los mapas del mio moov 500 ya que si no no me cabía la instalación de igo8 y los mapas, no creo que tenga nada que ver pero te lo comento por si acaso.
21/09/2019, 17:46 -

Re:como y que verion de igo instalar

#6
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Vuelve a leer el post#4, no has hecho lo que te he dicho en el, solo el archivo, nada de supcarpeta
22/09/2019, 22:40 -

Re:como y que verion de igo instalar

#7
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
1/185
Mensajes
129
Hola Funcy2 ya he conseguido ponerlo en marcha, he vuelto a descargar los mapas y el archivo de licencia los he copiado como me dijiste he reseteado el gps y ok ya funciona, muchas gracias por tu gran ayuda y muchos saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO