PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como y que verion de igo instalar  (Leído 2196 veces)

20/09/2019, 03:53 -

como y que verion de igo instalar

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
1/185
Mensajes
129
Hola a tod@s, lo primero de todo decir que soy nuevo en el tema de los gps, bueno al lió me han dejado un mio Moov spirit 500 que no funciona al encenderlo sale una pantalla de aviso de seguridad y al aceptar los términos se queda en palanca y no pasa de esa pantalla, he conseguido liberarlo y ahora me gustaría meterle el igo8 pero me lió con lo que he leído por las paginas del foro, no se si tengo que meter la versión 8.5.3 y luego actualizar los mapas o por ejemplo vale con meter la actualización de mapas y radares del 2018, espero me podáis ayudar y decirme de donde puedo descargar la versión 8.3.5 o si hay alguna versión mas moderna que le pueda aplicar al mio moov spirit 500.
Muchas gracias de antemano y saludos para tod@s.
20/09/2019, 16:19 -

Re:como y que verion de igo instalar

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Has hecho bien en liberarlo ya que hace algun tiempo que no hay cobertura de sus mapas, asi que si quieres ponerle el IGO8
porque por muchos mapas que pongas si no tienes el programa instalado no te sirve de nada.
Hay mucha gente que confunde los mapas con programa, pero cada cosa va por separado y no funciona una sin la otra.
Bien aclarado lo que preguntabas te paso el link donde esta el programa (IGO8.3.5.220904)
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo8-multiresolucion/

Hay mas aplicaciones pero yo te aconsejo ese, lo descargas descomprimes y pones la carpeta IGO8 en la memoria, si tienes algun menu
tendras que editar la ruta del ejecutable en el menu para que lo encuentre, si no tienes menu pues con el explorer de Wince del GPS