PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Garmin – City Navigator Europe NTU 2022 20 gmap FID 9138  (Leído 5027 veces)

Registrado:
21/08/2016
Gracias:
3/999
Mensajes
126
Garmin – City Navigator Europe NTU 2022 20 gmap FID 9138

 
Mapsource Installer (locked) Install and unlock using UnlockMapSource [included]

 
  City Navigator Europe NTU 2022 20 gmap
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
IBERIA_GARMIN_Navigator_NTU_2022.20

Para instalar en la tarjeta de memoria, copiar con el nombre de GMAPSUPP
Garmin/gmapsupp.img <<<<(Tarjeta SD/Micro)


Para instalar en la memoria interna, copiar con el nombre de  GMAPPROM
Nuvi/System/gmapprom.img <<<<( Memoria interna)







Ser Agradecido, Es de Buen Nacido
Registrado:
22/09/2011
Gracias:
54/43
Mensajes
483
Hola
Me pasan un Garmin DriveSmart 50 y no veo los archivos de imagen de los mapas. Esto es normal?
Y otra cosa, bueno dos-->mparece que funcy2 leí que una vez dijo que se podian actualizar los mapas directamente con la aplicación garmin Express.
Esto es así?
el que lleva es CN Europe NTU 2019.20 Foursquare y otro también activo CN Europe NTU 2019.20 Western Europe
Pero si solo quiero el Iberia como lo desbloqueo?
Gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Si, ese modelo tiene los archivos de mapas y otros importantes en la carpeta system, que por norma general es una carpeta oculta
dentro de la memoria interna del Garmin.
El mapa que tienes aqui esta desblokeado para solo pegarlo dentro de la carpeta System sustituyendo el que tiene como (gmapprom.img)
lo reconoceras porque es de los que mas peso tiene, mira este hilo para ver archivos ocultos de GARMIN
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ver-archivos-ocultos-en-garmin/msg3873544/#msg3873544

Tambien es verdad que puedes actualizar con el Programa Garmin-Express, descarga el programa lo instalas en tu PC y conecta tu Garmin
para que te lo reconozca, te haces una cuenta gratuita en Garmin pones el nº de serie y ya puedes actualizar lo que te ofrece el programa.
Te aconsejo si lo vas actualizar con el G.Express que primero vigiles lo que tienes en la carpeta System y si te pone otro mapa diferente
al que ahora usas no se te llene la memoria con los mapas viejos y los nuevos.
Registrado:
22/09/2011
Gracias:
54/43
Mensajes
483
Pues no, no tengo o mejor dicho no veo la carpeta System, por defecto tengo el no ocultar ese tipo de archivos, es más en un garmin 1440 si que veo la carpeta System, pero aquí como te digo no la veo.
No sé si es que la han borrado o qué, pero me extraña porque veo los mapas y además el G.Express lo reconoce perfectamente.
aquí está lo que me aparece
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Aunque veas los mapas la carpeta System esta oculta para que nadie pueda borrar ningún archivo por equivocación y te carges
el Garmin nuvi, todos los equipos nuevos tienen esa carpeta escondida, en esa imagen que muestras no se ve, asi que me extraña
que puedas ver los archivos de los mapas en el PC con el Garmin conectado, porque van dentro de la carpeta System



« Última modificación: 06/05/2022, 20:09 por funcy2 »
Registrado:
08/10/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
11
He cargado el archivo en una memoria SD y al encender el NUVi 55 me dice "Imposible Desbloquear Mapas"; la versión del software es la 4.30.
Gracias. :-\

Edito: he probado la misma tarjeta en un NUVI 50 y funciona de lujo......¿Qué tiene mal el 55? Hay que actualizarle algo del software?
Gracias again.-
« Última modificación: 14/06/2022, 18:30 por jrmadsp »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO