PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Garmin - City Navigator Europe NT 2019.10  (Leído 38386 veces)

Registrado:
28/07/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Otro GPS de la familia actualizado. Muchas gracias.
Registrado:
01/08/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Muchas gracias por la aportación, actualizando en este momento.

Graciasss,
Registrado:
06/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Ya tengo descomprimidos los ficheros rar. El de Iberia como gmapprom.img , el de Europe como gmapsupp.img y el JVC como D3084220A.jcv
Ahora viene mi duda: Si sustituyo el gmapsupp.img que tengo en la tarjeta sd por el nuevo, ¿no tendré tambien España?
Para tener España, ¿debo sustituir el gmapprom.img que tengo en la carpeta System de la memoria interna por el gmapprom.img que he descargado del Iberia?
El fichero D3084220A.jcv que he descargado ahora, pensaba ponerlo en una carpeta JVC tanto en la SD como en la memoria interna, dentro de System.
Mi nuvi 1390 soporta JCV, pues existe dicha carpeta dentro de System.
Muchas gracias por la ayuda.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Ya tengo descomprimidos los ficheros rar. El de Iberia como gmapprom.img , el de Europe como gmapsupp.img y el JVC como D3084220A.jcv
Ahora viene mi duda: Si sustituyo el gmapsupp.img que tengo en la tarjeta sd por el nuevo, ¿no tendré tambien España?
Para tener España, ¿debo sustituir el gmapprom.img que tengo en la carpeta System de la memoria interna por el gmapprom.img que he descargado del Iberia?
El fichero D3084220A.jcv que he descargado ahora, pensaba ponerlo en una carpeta JVC tanto en la SD como en la memoria interna, dentro de System.
Mi nuvi 1390 soporta JCV, pues existe dicha carpeta dentro de System.
Muchas gracias por la ayuda.
Si pones el nuevo Europa en la sd no es necesario poner el iberia en la memoria interna, al igual ocurre con los archivos JCV.
Solo tendrias una carpeta Garmin en la sd y en ella el mapa y otra carpeta llamada JCV con su archivo correspondiente dentro.
Una vez introducida la sd en al GPS te vas a configuracion/mapa/informacion de este. Desmarcas el antiguo y marcas solo el nuevo.
Para tu garmin no hay mas archivos adicionales, con lo cual puedes actualizar siempre desde SD.
Registrado:
06/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Si pones el nuevo Europa en la sd no es necesario poner el iberia en la memoria interna, al igual ocurre con los archivos JCV.
Solo tendrias una carpeta Garmin en la sd y en ella el mapa y otra carpeta llamada JCV con su archivo correspondiente dentro.
Una vez introducida la sd en al GPS te vas a configuracion/mapa/informacion de este. Desmarcas el antiguo y marcas solo el nuevo.
Para tu garmin no hay mas archivos adicionales, con lo cual puedes actualizar siempre desde SD.

Muchas gracias.
Registrado:
28/03/2010
Gracias:
32/9
Mensajes
65
Gracias, actualizado Garmin 1490 familiar
Un saludo
Registrado:
12/08/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
3
Muchas gracias, actualizado el 1410 de la moto, parece que va perfecto, ahora a dar una vuelta y probarlo en ruta.
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
38/48
Mensajes
15
Muchas gracias, Sharp.  :)
Esperaba una actualización como agua de mayo.  ;)
Registrado:
26/08/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
7
Muchísimas gracias por el aporte.
Descargado y descomprimido sin problemas.
Un saludo.
Registrado:
03/12/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
3
Muchas gracias, un saludo.
Registrado:
27/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muchas gracias, actualizando mi Garmin NUVI 2200, que lleva mucho tiempo conmigo dándome alegrías.
Registrado:
22/09/2011
Gracias:
54/43
Mensajes
481
Ante todo gracias por la actualización, pero me queda una duda
¿Vale una micro sd? o tiene que ser SD a secas.
Gracias
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Ante todo gracias por la actualización, pero me queda una duda
¿Vale una micro sd? o tiene que ser SD a secas.
Gracias
Vale una micro con su adaptador,.
Posiblemente lea SD de mas capacidad pero mas vale prevenir.
Salu2
Registrado:
22/09/2011
Gracias:
54/43
Mensajes
481
Vale una micro con su adaptador,.
Posiblemente lea SD de mas capacidad pero mas vale prevenir.
Salu2




entonces si le quiero poner el Europe con una de 8gb irá bien, porque en una de 4 no cabe.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
Por probar no pierdes nada, lo importante esque tu modelo reconozca las tarjetas de 8GB,
No puedes tener dos mapas en la SD con el mismo nombre, asi que yo pondria el Iberia en la Interna,
y europa  en la SD.
Recuerda que para cada memoria el nombre del mapa cambia,
para SD  =       gmapsupp.
para interna= gmapprom.
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO