PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO_TT_2023.06_Q2  (Leído 5840 veces)

30/12/2023, 11:14 -

Re:IGO_TT_2023.06_Q2

#15
Registrado:
27/03/2021
Gracias:
4/1
Mensajes
8
Buenas,meto todos los archivos y luego entro al gps, selecciono mapas tom tom y entra y me deja poner la ruta pero luego si quiero ver algunas acciones se sale del gps y no sé que he hecho mal, solo puse los archivos y ya, necesito ayuda,gracias
30/12/2023, 21:07 -

Re:IGO_TT_2023.06_Q2

#16
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16731
Mensajes
4870
Buenas,meto todos los archivos y luego entro al gps, selecciono mapas tom tom y entra y me deja poner la ruta pero luego si quiero ver algunas acciones se sale del gps y no sé que he hecho mal, solo puse los archivos y ya, necesito ayuda,gracias



Antes de darte una solucion tengo que saber que version de IGO tienes instalada, cuando dices (meto todos los archivos) te refieres a que
pones los Mapas en su carpeta y los Pois en la suya, y los demas archivos en sus respectivas carpetas, o lo pones todo junto en una carpeta?.

Segun la version de IGO que tengas instalado en tu equipo, es compatible tener Mapas HERE+TOMTOM  juntos en la misma carpeta, pero no
en todas las versiones es compatible, asi que si has metido estos mapas y tienes otra version en la misma carpeta tenddras problemas.

Explicate mejor con lo que tienes, lo que pones y lo que haces o como lo haces, y sobre todo la version de IGO que tienes, y si acompañas con
alguna imagen de los contenidos de dichas carpetas mucho mejor para decirte si esta bien o lo que tienes que quitar.
31/12/2023, 16:55 -

Re:IGO_TT_2023.06_Q2

#17
Registrado:
27/03/2021
Gracias:
4/1
Mensajes
8
Buenas tardes, sí, és correcto lo de que he puesto todos los archivos cada uno en su carpeta, me funciona lo de seleccionar mapas here o tom tom y me deja poner destinos pero algunas opciones como por ejemplo ver resumen de ruta al entrar para verlos el programa se cierra,és como si le faltase algún archivo que hiciese funcionar completo el gps cuando tengo seleccionados los tom tom,felices fiestas.

versión:IGO NEXTGEN 9.18.27.719974
24/02/2024, 00:43 -

Re:IGO_TT_2023.06_Q2

#18
Registrado:
20/02/2024
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Muchísimas gracias funcy2!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO