PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Maps-Truck-Europe-2018-03 Sygic-Wince-  (Leído 33050 veces)

Registrado:
30/01/2018
Gracias:
100/21
Mensajes
166
El tema de los mapas para version SYGIC ANDROID, mirar este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/sygic-pc-maps-downloader/
Gracias 😃
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
100/21
Mensajes
166
Funcy cuando la descargo se pierde la aplicación, la abro como administrador, no se que pasará? Será por el antivirus? Metí radares actualizados en wince, tengo una carpeta que pone speedcam esa va en el mapa de españa?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
Si, para usar el programa de descargas debes de parar el antivirus, puede que lo deteste como un troyano, pero te aseguro
que no lo es, ya que lo tengo tastado antes de subirlo al foro.

Los radares para Sygic tienen extension Upi y van sueltos dentro de la carpeta del mapa,  no va en ninguna carpeta Speedcam, esos
seran para IGO-PRIMO.
En el post #9, de este mismo hilo ya explico como van los radares en Sygic WinCe, son 3 archivos por categoria.
« Última modificación: 23/02/2019, 20:55 por funcy2 »
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
100/21
Mensajes
166
Si, para usar el programa de descargas debes de parar el antivirus, puede que lo deteste como un troyano, pero te aseguro
que no lo es, ya que lo tengo tastado antes de subirlo al foro.

Los radares para Sygic tienen extension Upi y van sueltos dentro de la carpeta del mapa,  no va en ninguna carpeta Speedcam, esos
seran para IGO-PRIMO.
En el post #9, de este mismo hilo ya explico como van los radares en Sygic WinCe, son 3 archivos por categoria.

muchas gracias, voy a probar a desactivar antivirus.
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
100/21
Mensajes
166
te lo dejo aqui en la zona descargas, es de mi compañero Bati, pero funciona bien y ademas tiene radares actualizados.



Lo puedo poner directamente en la sd? O tiene que ir en la memoria, por liberar espacio que ando justo, y tengo que modificar algo o lo pongo en la raíz de la sd y ya? Muchas gracias, los mapas era lo que me comentaste, desactive el antivirus y genial
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
Yo lo tengo en la interna porque en la Msd no me funciona, pero mi version de Android es la 8.1, si tienes una version Android menor de 5
puedes probar, pero si es mayor solo funciona en la interna, si no da problemas y se cierra el programa.
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
100/21
Mensajes
166
Yo lo tengo en la interna porque en la Msd no me funciona, pero mi version de Android es la 8.1, si tienes una version Android menor de 5
puedes probar, pero si es mayor solo funciona en la interna, si no da problemas y se cierra el programa.

Logre instalarlo en la sd, es android 7.0, me dio un poco quebraderos de cabeza pero al fila cayó 🤪, ya si que no me pierdo 😛, en la wince llevo el sygic y el igo, y en la android igual, las llevo conectadas por si las moscas, en el coche me puse el sygic que si no es por ti ni lo consigo 😅, da gusto estar aquí , gracias
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
100/21
Mensajes
166
Has probado a meterle en la carpeta de android??
Registrado:
27/03/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Solo para wince, si necesitas los mapas para Sygic-android dime que version de programa tienes instalado, y que mapas.


buenas funcy2 yo los queria para mi ssangyong korando y tenia entendido que tiene que ser en formato wince sabes si me valen estos mapas? es que soy nuevo aqui y no lo se al 100%. muchas gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
Bueno te pueden valer si la version de tu programa Sygic no es la 12, si es la 8.xx si que los puedes usar pero tendras que buscar
el activador de los mapas que esta donde el programa y seguir los pasos para activar el MLM de esta version de mapas.
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
192/7
Mensajes
84
Hola funcy2, perdona que conteste en este hilo y no en el hilo donde tienes el programa SYGIC-TRUCH 8.30, sobre mi pregunta de no poder sacar el codigo de activacion habiendo probado todas las indicaciones del hilo (incluido la descarga e instalacion del programa indicado al final del primer post). Supongo tu contestacion en la pagina 8, pero es muy raro, no puedo abrir las paginas pares (2,4,6 y 8) del hilo, y no he podido ver tu respuesta, (me pasa con algunos otros hilos del foro-no todos), siempre me manda a la primera pagina del foro.
En definitiva, que no puedo sacar de ninguna manera el codigo de activacion y veo que mucha gente tiene problemas con los GPS-Floureon con wincee 6, supongo que debe ser por alguna caracteristica especial de este GPS.
Saludos
« Última modificación: 10/04/2019, 12:35 por ppiolin »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16704
Mensajes
4857
Lo que comentas de que te redicciona hacia la primera pagina en algunos casos, te digo que no eres el unico tambien me ha pasado ami
cambia de navegador web y prueba haber que pasa.
Referente a lo del codigo de tu equipo, pues tambien ha pasado en algunos equipos chinos con WinCe-6, si has probado con todas las
soluciones posibles y no te lo genera, es probable que tu equipo no este preparado para este navegador.
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
100/21
Mensajes
166
Hola funcy2, perdona que conteste en este hilo y no en el hilo donde tienes el programa SYGIC-TRUCH 8.30, sobre mi pregunta de no poder sacar el codigo de activacion habiendo probado todas las indicaciones del hilo (incluido la descarga e instalacion del programa indicado al final del primer post). Supongo tu contestacion en la pagina 8, pero es muy raro, no puedo abrir las paginas pares (2,4,6 y 8) del hilo, y no he podido ver tu respuesta, (me pasa con algunos otros hilos del foro-no todos), siempre me manda a la primera pagina del foro.
En definitiva, que no puedo sacar de ninguna manera el codigo de activacion y veo que mucha gente tiene problemas con los GPS-Floureon con wincee 6, supongo que debe ser por alguna caracteristica especial de este GPS.
Saludos

te recomiendo que pruebes, el mio es floureon tambien y siguiendo los pasos y gracias a la ayuda de funcy logre ponerlo jeje
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
100/21
Mensajes
166
te lo dejo aqui en la zona descargas, es de mi compañero Bati, pero funciona bien y ademas tiene radares actualizados.

gracias funcy, ya me funciona el menú que me hiciste, hablando de sygic no se si a alguien mas le ha pasado que al crear la ruta me pone algo de superado 4 carreteras y se cierra, me ha funcionado bien, no se si borrarle e instalar otra vez, esta instalado em la memoria interna, el anterior que tenia le borre por completo, apk, carpetas, desinstalar, todo. no se que tengo mal que me genera ese problema, gracias
Registrado:
17/04/2019
Gracias:
3/1
Mensajes
2
hola alguien me puede ayudar e instalado el Sygic Truck i ba perfecto pero no me deja activar los mapas el kengel me a dado los códigos pero no me funcionan

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO