PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAVEDAGORA GARMIN SEAT IBIZA sistema navigon  (Leído 10493 veces)

Registrado:
25/06/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
buenas tengo un navegador garmin de un seat ibiza ( el sistema interno es de navigon) le meti unos mapas de iberia .map y no me los reconoce

ya no se que hacer
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
buenas tengo un navegador garmin de un seat ibiza ( el sistema interno es de navigon) le meti unos mapas de iberia .map y no me los reconoce

ya no se que hacer

Debes actualizar todos los mapas y archivos .nfs que se encuentran en la carpeta Map dentro de Navigon.
No mezcles archivos de una version con otra que no te funcionara.
Haz copia de seguridad de su memoria interna antes de nada.
Los archivos .nfs deben ir todos, los .map o mapas solo los que quieras.
Debes utilizar el archivo MapDrawer_Seat.nfs

Enlace funcional archivo por archivo
« Última modificación: 11/08/2020, 21:25 por sharp »
Registrado:
11/08/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Debes actualizar todos los mapas y archivos .nfs que se encuentran en la carpeta Map dentro de Navigon.
No mezcles archivos de una version con otra que no te funcionara.
Haz copia de seguridad de su memoria interna antes de nada.
Los archivos .nfs deben ir todos, los .map o mapas solo los que quieras.
Debes utilizar el archivo MapDrawer_Seat.nfs
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

Elimino enlaces por falta de respuesta


A mi si mi interesa! quede el navegador en blanco con la simple copia de los archivos sacados de otro zona del foro, y he podido volver a ellos porque hice copia de seguridad de la carpeta de mapas del navegador.

Existe una aplicación para PC que te actualiza al ultimo trimestre de 2019 por el módico precio de 69 euracos, si fuera modo subcripción, todavía hubiera pagado pero si cada año quieres actualizar es un robo cuando plataformas como google maps los dan gratis
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783

A mi si mi interesa! quede el navegador en blanco con la simple copia de los archivos sacados de otro zona del foro, y he podido volver a ellos porque hice copia de seguridad de la carpeta de mapas del navegador.

Existe una aplicación para PC que te actualiza al ultimo trimestre de 2019 por el módico precio de 69 euracos, si fuera modo subcripción, todavía hubiera pagado pero si cada año quieres actualizar es un robo cuando plataformas como google maps los dan gratis

Enlace repuesto
Registrado:
24/06/2015
Gracias:
52/3
Mensajes
10
hola , alguien sabe si se puede usar un mapa desde la tarjeta micro SD, le he actualizado en la memoria interna pero no hay sitio suiciente y me gustaria meterle una micro SD de 8GB para no tocar la memoria interna, gracias por todo.
Registrado:
23/06/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
sabría alguien como actualiza el temas de puntos peligroso y radares es que es una locura el mio esta del 2014 y podéis haceros una idea que la mitad de los radares no están y la otra mitad están mal
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
sabría alguien como actualiza el temas de puntos peligroso y radares es que es una locura el mio esta del 2014 y podéis haceros una idea que la mitad de los radares no están y la otra mitad están mal

pasate por este hilo y sigue las instrucciones: https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-navigon/msg3907872/#msg3907872
Registrado:
23/06/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
pasate por este hilo y sigue las instrucciones: https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-navigon/msg3907872/#msg3907872
da gusto este foro con gente así que contesta en tan poco tiempo nada mas que lo pruebe comento
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
20/3
Mensajes
14
Hola,

En breve voy a tener que actualizar un Seat Portable System (GARMIN).

Quisiera saber dónde encontraste los mapas actualizados y también si hay que volver a emparejar el aparato con el coche, al actualizar el navegador.

Saludos y gracias de antemano
Registrado:
11/08/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola.

.oy nuevo por aquí, tengo un GARMIN del SEAT IBIZA con la versión 7.16.9  y quisiera actualizar los mapas más actualizados, he probado con algún enlace que he visto en este post y en otro, pero al iniciar el navegador no me aparecen, es como si no tuviera ningún mapa dentro.

Por favor me podéis indicar como puede gestionarlo y de donde debo bajar los mapas compatibles?

Muchas gracias  :)
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola.

.oy nuevo por aquí, tengo un GARMIN del SEAT IBIZA con la versión 7.16.9  y quisiera actualizar los mapas más actualizados, he probado con algún enlace que he visto en este post y en otro, pero al iniciar el navegador no me aparecen, es como si no tuviera ningún mapa dentro.

Por favor me podéis indicar como puede gestionarlo y de donde debo bajar los mapas compatibles?

Muchas gracias  :)
En el post#1 funciona perfectamente el enlace
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
20/3
Mensajes
14
Hola,

En breve voy a tener que actualizar un Seat Portable System (GARMIN).

Quisiera saber dónde encontraste los mapas actualizados y también si hay que volver a emparejar el aparato con el coche, al actualizar el navegador.

Saludos y gracias de antemano
Me autorrespondo y pregunto:

Siguiendo las instrucciones de este post se hace sin problemas, y tampoco hay que volver a emparejar el navegador con el coche.

Ahora me pregunto: Los mapas que hay de Q2 2020 son compatibles con el Garmin del Ibiza? los mapas MN7 y MN8 que hay por ahí.

Gracias
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Me autorrespondo y pregunto:

Siguiendo las instrucciones de este post se hace sin problemas, y tampoco hay que volver a emparejar el navegador con el coche.

Ahora me pregunto: Los mapas que hay de Q2 2020 son compatibles con el Garmin del Ibiza? los mapas MN7 y MN8 que hay por ahí.

Gracias

Aqui tienes un enlace archivo por archivo.
No hay que emparejar nada, solo cambias version de mapas. El resto se queda tal cual.
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
20/3
Mensajes
14
Aqui tienes un enlace archivo por archivo.
No hay que emparejar nada, solo cambias version de mapas. El resto se queda tal cual.
Mil gracias sharp. Entonces tengo que descargar todos y cada uno de los archivos de las subcarpetas que aparecen en el link?

También actualizaré los radares a la última versión disponible según las instrucciones del enlace publicado más arriba.

Espero poder actualizarlo esta semana, ya os contaré.

Saludos!
« Última modificación: 28/09/2020, 09:32 por July9 »
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
20/3
Mensajes
14
Aqui tienes un enlace archivo por archivo.
No hay que emparejar nada, solo cambias version de mapas. El resto se queda tal cual.
Hola sharp.

No he logrado hacer funcionar el mapa Q2 2020, me sale el mapa en blanco en el navegador Garmin Seat.

He sustituido los archivos viejos por los nuevos, y nada. También he reemplazado todos los archivos de mediafire por los del GPS (algunos de ellos, como por ejemplo el de RealityView no los tenía en el GPS antes de actualizarlo -y eso que funcionaba bien- ) pero ni con esas logro que se vea el mapa.

No sé qué hago mal, a ver si pudieras ayudarme, por favor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO