PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amiko A3 - editar lista de canales  (Leído 5806 veces)

Registrado:
23/05/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
4
Hola a todos,

He conseguido hacer funcionar correctamente mi nuevo Amiko A3 (gracias Ramón Martínez Barranco por la ayuda), pero ahora tengo un tema que no soy capaz de resolver.

El caso es que tengo muchísimos canales, y querría borrar los que no puedo ver y dejar sólo los que sí. Pero son tantos, taaaantos... que tardaría años.

¿Alguien conoce de algún editor donde pueda hacerlo rápidamente a través del pc? He probado el Dog Settings pero no he conseguido leer los canales del deco.

Gracias de antemano y un saludo.
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
4
Problema resuelto, os cuento.

1º Hay que bajarse el programa dreamboxedit (hache té té pé://dreamboxedit.com/category/download/) (es que no puedo publicar enlaces!!).
2º Exportamos la lista que tengamos en el deco actualmente. Ponemos un pendrive y en el menú del deco, vamos a SISTEMA >> CONFIGURACIÓN >> SISTEMA >> VARIOS AJUSTES >> DATABASE_TRANSFORM >> EXPORT E2 LAMEDB; nos situamos encima de c:\ que es nuestro pendrive, y no damos al ok sino al botón rojo. Empieza la exportación al pendrive que tarda un par de minutos.
3º Ponemos el pendrive en nuestro pc y abrimos el dreamboxedit. Desde ahí abrimos el pendrive (se selecciona una carpeta, no un archivo) y se nos abre la lista de canales.
4º Ahí puedes borrar y ordenar los canales, satélites completos, "bouquets" que son los grupos de favoritos... lo que quieras.
5º Le das al disquete para grabar de nuevo en el pendrive.
6º Pones el pendrive en el deco y vamos a la misma opción, pero en vez de export, en la opción IMPORT E2 LAMEDB. Lo mismo de antes, no hay que entrar en el pendrive; sólo ponernos sobre él y darle al botón rojo.
7º Se cargan los canales, tarda más o menos lo mismo que antes... y ya está.

Cada vez me gusta más este deco, vengo del mundo Engel y se nota una diferencia brutal.

¡Un saludo!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Gracias por compartir la solución.
 Saludos.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Problema resuelto, os cuento.

1º Hay que bajarse el programa dreamboxedit (hache té té pé://dreamboxedit.com/category/download/) (es que no puedo publicar enlaces!!).
2º Exportamos la lista que tengamos en el deco actualmente. Ponemos un pendrive y en el menú del deco, vamos a SISTEMA >> CONFIGURACIÓN >> SISTEMA >> VARIOS AJUSTES >> DATABASE_TRANSFORM >> EXPORT E2 LAMEDB; nos situamos encima de c:\ que es nuestro pendrive, y no damos al ok sino al botón rojo. Empieza la exportación al pendrive que tarda un par de minutos.
3º Ponemos el pendrive en nuestro pc y abrimos el dreamboxedit. Desde ahí abrimos el pendrive (se selecciona una carpeta, no un archivo) y se nos abre la lista de canales.
4º Ahí puedes borrar y ordenar los canales, satélites completos, "bouquets" que son los grupos de favoritos... lo que quieras.
5º Le das al disquete para grabar de nuevo en el pendrive.
6º Pones el pendrive en el deco y vamos a la misma opción, pero en vez de export, en la opción IMPORT E2 LAMEDB. Lo mismo de antes, no hay que entrar en el pendrive; sólo ponernos sobre él y darle al botón rojo.
7º Se cargan los canales, tarda más o menos lo mismo que antes... y ya está.

Cada vez me gusta más este deco, vengo del mundo Engel y se nota una diferencia brutal.

¡Un saludo!

Gracias por el aporte, esto vale tambien para el AMIKO SPIEL?

29/08/2015, 19:26 -

Re:Amiko A3 - editar lista de canales

#4
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
31
Un cordial saludo a todos, para empezar decir que no tengo el deko, lo he visto anunciado y la verdad que tras ver video en youtube me ha llamado poderosamente la atencion y queria saver si el deko esta denominado de otra forma, ya que ver solo este hilo me resulta extraño.

Tengo un Iris 9600HD que al parecer caduca hoy y claro estoy pensando en comprar otro y este me ha gustado y a mi mujer tambien, asi que tiene muchas papeletas.

Por cierto, una pregunta, ?Este no caduca como el Iris no?
29/08/2015, 21:36 -

Re:Amiko A3 - editar lista de canales

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Un cordial saludo a todos, para empezar decir que no tengo el deko, lo he visto anunciado y la verdad que tras ver video en youtube me ha llamado poderosamente la atencion y queria saver si el deko esta denominado de otra forma, ya que ver solo este hilo me resulta extraño.

Tengo un Iris 9600HD que al parecer caduca hoy y claro estoy pensando en comprar otro y este me ha gustado y a mi mujer tambien, asi que tiene muchas papeletas.

Por cierto, una pregunta, ?Este no caduca como el Iris no?

Estimado amigo, ningún deco Amiko lleva IKS , si quiere ver canales $ como actualmente lo ve con su Iris necesita hacerlo por cccam.
Ahora que este deco es android y no tiene nada que ver con su iris, entre munchas cosas puede tener youtube con todos los videos y con calidad de imagen, navegador google, KodisuperRepo que tiene pelisalacarta, aplicaciones de cine, documentales... vamos que piensa en una pelicula la escribe su nombre y a verla... tiene tantas cosas que sería imposible nombralas todas...

Pero ya le digo por satélite es solo para canales libres a no ser que le ponga cccam y entonces bingo luz por todos los canales.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO