PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amiko con cccam  (Leído 44559 veces)

08/03/2016, 21:05 -

Re:Amiko con cccam

#30
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
111
Sale el número un momento y luego cambia la hora.

Saludos

OK, gracias!!

Saludos
08/03/2016, 22:39 -

Re:Amiko con cccam

#31
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
59/106
Mensajes
196
Vale, genial!! ya lo he cambiado....y muy bien todo.

Porque una ultima cosilla....se puede poner en el display del deco que salga el numero de canal en vez de la hora??

Un saludo.
Para quitar la  hora del display  y k solo salga el número de canal se hace así
Menu
Preferencia
Ajuste y horario
Donde pone mostrar hora ponerlo en OFF y listo solo saldra el número de canal y no la hora salu2
09/03/2016, 20:20 -

Re:Amiko con cccam

#32
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
111
Para quitar la  hora del display  y k solo salga el número de canal se hace así
Menu
Preferencia
Ajuste y horario
Donde pone mostrar hora ponerlo en OFF y listo solo saldra el número de canal y no la hora salu2

Ah vale, genial! !!

Muchísimas gracias por el detalle!! !

Saludos!!!
23/03/2017, 17:41 -

Re:Amiko con cccam

#33
Registrado:
13/03/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
9
Por favor alguien que sea tan amable y me pueda contestar,
He metido una línea cccam, que me han dado y va de categoría, pero he bajado unas de internet y no hay manera de que se ponga en marcha.
La que he metido a mano, lleva DNS., ¿será por eso o da igual?
Leo en foros donde hay generadores de clines, de 48 horas, 24 horas y que la gente comenta que va de categoría, pero no sé qué ocurre en el mío, que no hay manera.
23/03/2017, 19:29 -

Re:Amiko con cccam

#34
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Por favor alguien que sea tan amable y me pueda contestar,
He metido una línea cccam, que me han dado y va de categoría, pero he bajado unas de internet y no hay manera de que se ponga en marcha.
La que he metido a mano, lleva DNS., ¿será por eso o da igual?
Leo en foros donde hay generadores de clines, de 48 horas, 24 horas y que la gente comenta que va de categoría, pero no sé qué ocurre en el mío, que no hay manera.
las lineas gratuitas no funcionan bien , prueba las que ponen aqui http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-iris-hd/
23/03/2017, 23:45 -

Re:Amiko con cccam

#35
Registrado:
13/03/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
9
pedro.fer.muy agradecido, estaba un poco perdido o bastante, mil gracias.
11/06/2017, 04:15 -

Re:Amiko con cccam

#36
Registrado:
11/06/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas amigo yo le cargue un firware con emullador para iks sean CCam y NewCamd y me funciono bien , abre otras opciones que se veran reflejadas, se que te servira saludos
09/01/2018, 15:06 -

Re:Amiko con cccam

#37
Registrado:
09/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, espero que me podais ayudar, he comprado un Amiko HD8155 y no encuentro forma humana de meter las cccam, siempre me pide la contraseña de Net client. Lo he intentado con más de un firmware y siguiendo los pasos que indicáis, pero siempre acabo tropezando con la misma piedra.
También he probado metiendo el fichero de configuración en el pen usb pero me da fallo en la carga, supongo que por el tema de la contraseña. ¿Hay alguna otra manera de borrar la maldita contraseña?.
Muchas gracias.
09/01/2018, 20:20 -

Re:Amiko con cccam

#38
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola, espero que me podais ayudar, he comprado un Amiko HD8155 y no encuentro forma humana de meter las cccam, siempre me pide la contraseña de Net client. Lo he intentado con más de un firmware y siguiendo los pasos que indicáis, pero siempre acabo tropezando con la misma piedra.
También he probado metiendo el fichero de configuración en el pen usb pero me da fallo en la carga, supongo que por el tema de la contraseña. ¿Hay alguna otra manera de borrar la maldita contraseña?.
Muchas gracias.

Hola Exactamente me paso igual a mi con un 8260 me pedía la contraseña y no podía entrar........ Tienes que hacer ajuste de fábrica y meter el firmware, Clear SMAP solo una vez por que activa la contraseña....... Vuelve a meter el firmware, Aqui lo explique en el primer post


Si es la primera vez que entramos en esta opción nos puede salir una clave cerrada, en tal caso debemos ir Acceso Condicional en la opción
CA version y donde pone clear SMAP pulsamos la tecla amarilla como nos indica, de esta forma abre la opción Net Cliente, quedando abierta
para siempre.

Si no conseguimos que nos abra Net Cliente por error o datos no validos, hacemos un ajuste de fábrica del deco con una nueva descarga
del nuevo firmware y posteriormente hacemos lo Clear SMAP antes de configurar el deco. Probado sin problemas el sistema.
01/02/2018, 17:42 -

Re:Amiko con cccam

#39
Registrado:
16/02/2008
Gracias:
8/22
Mensajes
299
Para meter cccam en amiko se hace asi

Menu
Internet
Net cliente
Ponerse sobre la primera ventana
Botón amarillo
Poner datos en servidor,Puerto,usuario y contraseña
Pulsar sobre emulador  y colocar cccam
Donde pone servidor activo,activarlo
Botón rojo del mando guardar
Y voila si la linea es buena la ventana se te pondrá en verde i así sucesivamnete  con las otras ventanas,espero haberte ayudado.salu2
buenas todo esos pasos son hacin gracias en este modelo de amiko cundo se mete los datos de la cline
sale xxxxx
como se puede desactivar las xxxx esque no me guarda los datos
01/02/2018, 18:43 -

Re:Amiko con cccam

#40
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
buenas todo esos pasos son hacin gracias en este modelo de amiko cundo se mete los datos de la cline
sale xxxxx
como se puede desactivar las xxxx esque no me guarda los datos

Una vez que las escribas antes de salir hay unas teclas de colores verde, roja... que guardan datos, borran y tal. Te sale xxxx... antes de escribir lo tuyo borra con el teclado en pantalla y luego escribe lo tuyo, recuerda antes de salir hay que pulsar la tecla guardar datos.
12/02/2018, 10:55 -

Re:Amiko con cccam

#41
Registrado:
12/02/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Hola, espero que me podais ayudar, he comprado un Amiko HD8155 y no encuentro forma humana de meter las cccam, siempre me pide la contraseña de Net client. Lo he intentado con más de un firmware y siguiendo los pasos que indicáis, pero siempre acabo tropezando con la misma piedra.
También he probado metiendo el fichero de configuración en el pen usb pero me da fallo en la carga, supongo que por el tema de la contraseña. ¿Hay alguna otra manera de borrar la maldita contraseña?.
Muchas gracias.

POR FAVOR, AYUDA!!!
Tengo exactamente el mismo problema con el AMIKO 8155, lo compre hace unas semanas y todo me iba perfecto (decir que la contraseña que me pedía en un principio para entrar en NET CONFIG era (00000000) y con eso ya insertaba las cccamd y listo, el deco se veia de maravilla. De echo las siguientes veces para entrar ya no pedía ninguna contraseña. De repente alguien en casa toco algun ajuste porque dejaron de verse los canales y no sabemos si ha tenido algo que ver o no pero desde entonces al entrar en Net config nos pide la contraseña y no es esa y como dice Fargueta, no hay manera humana de entrar. Creo que hice de todo, he restaurado a valores de fabrica, vuelto a cargar el firmware el emu y el mcas tambien, he puesto el original y vuelto a poner el emu... todo varias veces y en diferente orden y nada. Tambien hice lo de dar al boton amarillo para borrar SMAP y nada todo sigue igual.
Por favor si alguien supiera decirme que puedo hacer, le haria un altar si fuera preciso!! jejeje
O por lo menos que puedo hacer para ver los canales de alguna forma, ya que me veo que he comprado un decodificador y he tirado el dinero a la basura  :'(.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTA.
 ;)
12/02/2018, 11:12 -

Re:Amiko con cccam

#42
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Una vez que hayas echo ajuste de fabrica ya no lo hagas más por que cada vez que se hace se activa la contraseña conf net client, vuelvele a meter el firmware y si continua la contraseña, vuelve a meterselo pero sin ajuste de fábrica hasta que te deje entrar.......... una vez abierto conf net client escribe y se tiene que quedar abierto para siempre.

Por lo menos en el AMIKO 8260HD va asin, en el 8150 igual, con lo bien que van estos modelos y lo trabajados que estan los firmwares, para que cambiar a uno nuevo¡¡¡¡
12/02/2018, 11:55 -

Re:Amiko con cccam

#43
Registrado:
12/02/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Gracias Ramón pero la verdad es que no sé cuántas veces he instalado el firmware y sigue estando todo igual. También lo hice sin tener que poner los valores de fábrica y tampoco me dejaba y sí la verdad es que va muy bien lo poco que he podido probarlo se veía muy bien. Lo que ahora tengo miedo de volver a cogerme otro y que me pase lo mismo. Si tengo finalmente que olvidarme de este, no lo volvería a coger. 😣
12/02/2018, 12:46 -

Re:Amiko con cccam

#44
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Al instalar el firmware ve a la opción SMAP tecla amarilla clean, despues vuelve a cargar el firmware ve directamente a conf net client... tendras que repetir esta operación hasta que se te habra...

No creo que sea algo del deco si no de los propios firmwares, haber si con el firmware mcas lo consigues.

Suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO