PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amiko con cccam  (Leído 45171 veces)

13/02/2018, 00:18 -

Re:Amiko con cccam

#45
Registrado:
09/05/2015
Gracias:
36/162
Mensajes
123
POR FAVOR, AYUDA!!!
Tengo exactamente el mismo problema con el AMIKO 8155, lo compre hace unas semanas y todo me iba perfecto (decir que la contraseña que me pedía en un principio para entrar en NET CONFIG era (00000000) y con eso ya insertaba las cccamd y listo, el deco se veia de maravilla. De echo las siguientes veces para entrar ya no pedía ninguna contraseña. De repente alguien en casa toco algun ajuste porque dejaron de verse los canales y no sabemos si ha tenido algo que ver o no pero desde entonces al entrar en Net config nos pide la contraseña y no es esa y como dice Fargueta, no hay manera humana de entrar. Creo que hice de todo, he restaurado a valores de fabrica, vuelto a cargar el firmware el emu y el mcas tambien, he puesto el original y vuelto a poner el emu... todo varias veces y en diferente orden y nada. Tambien hice lo de dar al boton amarillo para borrar SMAP y nada todo sigue igual.
Por favor si alguien supiera decirme que puedo hacer, le haria un altar si fuera preciso!! jejeje
O por lo menos que puedo hacer para ver los canales de alguna forma, ya que me veo que he comprado un decodificador y he tirado el dinero a la basura  :'(.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTA.
 ;)

Prueba esto a ver si te funciona, copia esto, cfg~0~0~00000000 dentro de un archivo hsdata.cfg  y con el USB lo instalas en el AMIKO haver si recuperas la contrseña.
13/02/2018, 12:24 -

Re:Amiko con cccam

#46
Registrado:
12/02/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Tioximo como dices de instalarlo? La única opción que he visto teniéndolo en un archivo cfg es en CA versión dándole a la lupa pero me sale datos fallados y lo puse tal cual me has dicho.
La verdad es que creo que es posible que la solución esté en esta pantalla metiendo algo ese archivo y que lo desbloquee de alguna forma, pero no se el que. En fin.. Sigo igual 😌 gracias por las respuestas 😉
08/03/2018, 20:22 -

Re:Amiko con cccam

#47
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
0/5
Mensajes
3
Amigo no se preocupe que a mi tambien me paso... mire cuando hace ajuste de fábrica se activa la clave de conf net client, no la haga
si no que vuelva a cargarle el firmware al deco, si le vuelve a salir otra vez se lo carga, pruebe con el firmware emu y Galaxy. Despues de descargarle el firmware lo primero a por las lineas a intentar meterselas, si le sale otra vez vuelva a cargale el firmware. Si le persiste esta clave entonces haga ajuste de fabrica una sola vez para borrar los canales o datos que tenga, despues metale el firmware...


Una vez que le habra sin aparecer la clave, escriba sus lineas y esta clave no aparecera más a no ser que haga otra vez ajuste de fábrica.
Se me olvidaba a clear SMAP tambien pruebe a limpiar pero antes de descargar el firmware, una vez cargado vaya directamente a conf net client.

Hola,
A mi me pasa lo mismo, no soy capaz de entrar en ip share. He hecho todo lo que me decis por aquí y nada. a ver si alguien me hecha una mano con la clave. he probado creo que de todo. He visto que Jesus Terreros le comenta a un compañero que hay que flasear por rs232. Espero no tener que llegar a tanto. El mio es un Amiko 8155
« Última modificación: 09/03/2018, 01:10 por elmaska »
09/03/2018, 20:02 -

Re:Amiko con cccam

#48
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
0/5
Mensajes
3
Problema resuelto chicos. Los que tengais un Amiko 8155 y no podais entrar en IP share con 8 ceros, la clave es 64911888.

Un saludo a todos ;)
25/09/2020, 10:06 -

Re:Amiko con cccam

#49
Registrado:
13/04/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Buenos días, veo que este hilo es un poco antiguo pero necesito ayuda. Pese a que ya soy miembro "antiguo" en esta página, soy nuevo en cuanto a los deco AMIKO, cansado de que me caducasen los qviart, me he pasado a estos deco que según me he visto en gente cercana duran más. He comprado en padredefamilia un HD 8155 y le he instalado el último firmware pero no puedo ver los canales. Mis preguntas son ¿para poder verlos son necesarias las cccam? y en caso afirmativo ¿Cómo o donde puedo conseguirlas? He intentado meter unas que he conseguido brujuleando por estos lares pero me dice que el servidor está activo pero que: "log in failed" y no se conecta a ninguna de las cuatro líneas que tengo.
Muchas gracias.
25/09/2020, 11:01 -

Re:Amiko con cccam

#50
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenos días, veo que este hilo es un poco antiguo pero necesito ayuda. Pese a que ya soy miembro "antiguo" en esta página, soy nuevo en cuanto a los deco AMIKO, cansado de que me caducasen los qviart, me he pasado a estos deco que según me he visto en gente cercana duran más. He comprado en padredefamilia un HD 8155 y le he instalado el último firmware pero no puedo ver los canales. Mis preguntas son ¿para poder verlos son necesarias las cccam? y en caso afirmativo ¿Cómo o donde puedo conseguirlas? He intentado meter unas que he conseguido brujuleando por estos lares pero me dice que el servidor está activo pero que: "log in failed" y no se conecta a ninguna de las cuatro líneas que tengo.
Muchas gracias.


Si la marca Amiko no tiene ningún modelo de receptor que al cambiar de firmware funcione por iks por lo tanto es necesario cccam. Donde y como conseguirlas debes usar el buscador Google por que a traves del foro no hay información alguna para cccam de pago ni asuntos similares.

Saludos
12/11/2020, 14:31 -

Re:Amiko con cccam

#51
Registrado:
11/11/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola buenas a todos!

Lo que me ocurre a mi es que cuando me meto en conditional access no me aparecen la opcion de ip share , tan solo el icono de card info sabrian decirme cual e el problema¿

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO