PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amiko HD 8155  (Leído 18982 veces)

23/03/2018, 12:08 -

Re:Amiko HD 8155

#15
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
5
Hola, pues mi opinión y experiencia con el amikohd8155 es muy buena y mala a la vez, me explico.

En comparación con el v8 super, es magnífico, no tiene cortes, menú super rápido y cambio de canal excelente. Es muy buen decodificador peeeero, y aquí va lo malo, me estoy volviendo loco para poder grabar con el dichoso aparatito. No me graba bien, cuando intento reproducir lo grabado sale todo en negro y los segundos pasan muy rápido. Haciendo pruebas me he dado cuenta de solo me sucede con los canales codificados con las lineas cccam. Mi firmware es el AMIKO HD8155 1.1.67 emu.

Así que, si en principio no vas a grabar nada, te lo recomiendo al 100%. Supongo que es muy nuevo y estos problemas se te hacen muy díficil solucionarlos ya que no hay casi nada del aparato en internet.]



Buenas compa. ¿Has podido solucionar el problema? He visto también el amiko 8265 combo, ¿lo recomendarías en lugar del 8155? Gracias

Un saludo y espero haberte ayudado.
23/03/2018, 17:24 -

Re:Amiko HD 8155

#16
Registrado:
22/01/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Muy buenas, yo llevo con el desde el pasado miercoles, 3 dias escasamente, mi primera impresion no es tam buena como en general he leido por aqui y por otros foros. Me decanté por el por los buenos comentarios, pero ya digo, a mi aún no me convence del todo. Tengo 3 lineas cccam y con este deco tengo microcortes frecuentes, cosa que antes con mi Mvision no me pasaba, por otro lado, no se que puedo estar haciendo mal, pero no consigo que me detecte las 3 lineas, solo me detecta 2.
Quería además, saber si alguien me puede ayudar con este problema.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO