PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AMIKO HD 8260+ GRABACIONES $$  (Leído 1734 veces)

09/06/2017, 17:09 -

AMIKO HD 8260+ GRABACIONES $$

Registrado:
15/09/2008
Gracias:
50/9
Mensajes
30
A alguien le pasa con el AMIKO HD 8260+EMU_2.4.22  que las GRABACIONES de los canales libres se pueden reproducir fuera del Deco y las GRABACIONES DE LOS CANALES $$$ encriptados no se reproducen más que desde el propio Deco  ???

Es un problema del firmw que estoy utilizando, es de mi configuración, o es general?
Con Decos de otras marcas y algunos Chip ALI, me sucede igual.

Disculpad si ya está abierto otro tema con la misma consulta. No encuentro la respuesta. Saludos.
« Última modificación: 09/06/2017, 17:24 por janvillar »
10/06/2017, 18:03 -

Re:AMIKO HD 8260+ GRABACIONES $$

#1
Registrado:
15/09/2008
Gracias:
50/9
Mensajes
30
Bueno pues la solución ha venido de manos de la utilidad: Special_PVR_PC_TOOL.rar

Seguí los pasos del tutorial que trae.
Descomprimí el RAR

Coloqué la utilidad en C:\PVR
Y renombré el ejecutable a PVR.exe (por eso de trabajar en MS-DOS, no sé si en Win7 se podría ejecutar directamente)

Modifiqué el config.ini en éstas dos líneas:

Inputfile=C:\PVR/Peli.ts
Outputfile=C:\PVR/Peli2.ts


Y tuve que ejecutar el PVR.exe en MS-DOS desde Win10 compatibilidad WinXP

Efectivamente, me sale un PELI2.TS que puedo reproducir con VLC o en mi TV.
Gracias al autor de la utilidad. Era un tema que me traía de cabeza.
 
« Última modificación: 10/06/2017, 18:06 por janvillar »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO