PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amiko HD8150 y Amiko 8155  (Leído 172745 veces)

18/05/2017, 11:59 -

Re:Amiko HD8150

#135
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Nuevo firmware Amiko 8150HD
  http://amikoreceiver.com/amiko-hd8150/         
22/05/2017, 13:04 -

Re:Amiko HD8150

#136
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
        Nuevo firmware Galaxy 2.4.40 para Amiko 8150HD
26/06/2017, 14:11 -

Re:Amiko HD8150

#137
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
8
El rollo es que si hago así no me aparecen los canales en HD... luego tema aparte es meter la linea cccam....

Antes de nada, decirte que la antena es comunitaria.
Estuve buscando por google y creo que esas frecuencias no estan llegando a la antena (por lo menos al Astra 19.2)..por ejemplo el 10729 v 22000, que emite la tve1 HD...

Te suena que pueda ser eso?.. si es asi al ser comunitaria no tengo nada que hacer no?

Muchas gracias!

A mi me pasa lo mismo con mi antena comunitaria, el tp10729V me da problemas, es el único, los demás verticales ok. En la misma toma tengo otro deco que no me da ese problema, eso es lo que me mosquea. Solo lo puedo arreglar si desenrosco y saco el conector F del sintonizador del amiko8150, pero es un rollo porque al menor movimiento se vuelve a perder la señal.

Por otro lado, que aplicación teneis en vuestros disposivos android para hacer streaming? El "amiko stream" no me funciona en mi movil (android 6.0, será por la versión?), hay una app que se llama big2small para android también, y con ella veo la ip del deco y el listado de canales, pero cuando eliges un canal te dice que tardara unos 5-20 seg en cargar, pero nada, nunca lo abre...

Gracias.
Un saludo
27/06/2017, 10:00 -

Re:Amiko HD8150

#138
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Nada, por mas pruebas que hago, soy incapaz de hacer streaming en la red de mi casa! ¿Alguien me puede ayudar? Tengo el amiko 8150hd con el firm 2.4.19 emu. El problema es que no encuentro ninguna app con la que pueda ver los canales del deco cuando activo el servidor del big2small en el deco. Dispongo de Ipad y moviles android.
Perdonad la insistencia.
Gracias.
Un saludo
27/06/2017, 13:01 -

Re:Amiko HD8150

#139
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Nada, por mas pruebas que hago, soy incapaz de hacer streaming en la red de mi casa! ¿Alguien me puede ayudar? Tengo el amiko 8150hd con el firm 2.4.19 emu. El problema es que no encuentro ninguna app con la que pueda ver los canales del deco cuando activo el servidor del big2small en el deco. Dispongo de Ipad y moviles android.
Perdonad la insistencia.
Gracias.
Un saludo

Has probado con otro firmware habe que tal, ten presente que el Amiko 8150 es un receptor Satélite NO Android y aunque lle apks esta limitado...
27/06/2017, 17:20 -

Re:Amiko HD8150

#140
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Has probado con otro firmware habe que tal, ten presente que el Amiko 8150 es un receptor Satélite NO Android y aunque lle apks esta limitado...

Si probé con firm 2.3.65 emu y lo mismo, podría probar con más firm pero el problema es que la App "amiko streamer" no me la llega a abrir el móvil, a ti te funciona esa app en tu dispositivo??? O qué dispositivo utilizáis para ver los canales de vuestro deco los que hacéis streaming?

Gracias.
un saludo
« Última modificación: 27/06/2017, 17:22 por espinetekiller »
27/06/2017, 18:09 -

Re:Amiko HD8150

#141
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Si probé con firm 2.3.65 emu y lo mismo, podría probar con más firm pero el problema es que la App "amiko streamer" no me la llega a abrir el móvil, a ti te funciona esa app en tu dispositivo??? O qué dispositivo utilizáis para ver los canales de vuestro deco los que hacéis streaming?

Gracias.
un saludo

Has probado con el firmware Galaxy u otros adaptados? Recuerda que si tienes un firmware emu o mcas si cambias a uno Galaxy, Sypnas... en este deco Amiko 8150 para volver al emu o mcas tiene que ser por el puerto rs232 con null modem, te digo para que luego no tengas problemas, no obstante tampoco hay diferencias considerables entre unos firmwares u otros, si pruebas y no te va es que posiblemente no pueda ser.


Yo con lo del streamer y el movil no he probado no te puedo decir muncho... hoy he estado probando tanto el Mecool KIII PRO como el Revez Droip que son decodificadores satélite el caso del Mecool más Android actual, los pruebo por Kodi para ver peliculas a la carta, por Android youtube... pero no por el móvil... Supongo que al ser Android deben ir mejor que decodificadores solo Satélitales como son los Amiko 8150, 8260...

En fin no te puedo dar muncha información, mi deco Amiko lo puse en la tele de mis padres y me quede aqui con los que te he comentado junto a los Vuga y Apebox... tienen un abanico más amplio de opciones que el Amiko que es bueno y tal pero a día de hoy ya muy básico este aparato.

Saludos
28/06/2017, 08:57 -

Re:Amiko HD8150

#142
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Has probado con el firmware Galaxy u otros adaptados? Recuerda que si tienes un firmware emu o mcas si cambias a uno Galaxy, Sypnas... en este deco Amiko 8150 para volver al emu o mcas tiene que ser por el puerto rs232 con null modem, te digo para que luego no tengas problemas, no obstante tampoco hay diferencias considerables entre unos firmwares u otros, si pruebas y no te va es que posiblemente no pueda ser.


Yo con lo del streamer y el movil no he probado no te puedo decir muncho... hoy he estado probando tanto el Mecool KIII PRO como el Revez Droip que son decodificadores satélite el caso del Mecool más Android actual, los pruebo por Kodi para ver peliculas a la carta, por Android youtube... pero no por el móvil... Supongo que al ser Android deben ir mejor que decodificadores solo Satélitales como son los Amiko 8150, 8260...

En fin no te puedo dar muncha información, mi deco Amiko lo puse en la tele de mis padres y me quede aqui con los que te he comentado junto a los Vuga y Apebox... tienen un abanico más amplio de opciones que el Amiko que es bueno y tal pero a día de hoy ya muy básico este aparato.

Saludos

Gracias Ramón.

Este deco pensaba ponerlo en la tele de un familiar y lo tengo ahora a modo de prueba, tengo 30 dias para devolverlo con el firm emu que traia si no me convence, por eso y por si acaso no creo que le ponga un firm galaxy, etc. ya que no tengo ordenador con el dichoso puerto 232.

Supongo que si instalo un firm mcas no habrá problema para volver a emu, y puede que pruebe, pero vamos, casi que el tema del streaming me voy dando por vencido.

Un saludo
28/06/2017, 12:16 -

Re:Amiko HD8150

#143
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Gracias Ramón.

Este deco pensaba ponerlo en la tele de un familiar y lo tengo ahora a modo de prueba, tengo 30 dias para devolverlo con el firm emu que traia si no me convence, por eso y por si acaso no creo que le ponga un firm galaxy, etc. ya que no tengo ordenador con el dichoso puerto 232.

Supongo que si instalo un firm mcas no habrá problema para volver a emu, y puede que pruebe, pero vamos, casi que el tema del streaming me voy dando por vencido.

Un saludo

De nada, el firmware emu o mcas no se diferencia muncho del original ni tampoco entre ellos, luego los otros Galaxy, Sypnas si cambian y podrian detectarlo si vas a cambiar... el puerto rs232 la mayoría de ordenadores modernos no lo traen, traen uno parecido para ver reproducir pero no vale, lo que se usa es una adaptador convertor por el usb del ordenador que este adaptador convertor tiene usb por un lado y por el otro rs232, se pone ahí el cable null moden hasta el deco... pero en fin ya mismo te cale todo más de 30 euros y si vas a cambiar pues no te merece la pena. El mismo Mecool KIII PRO el Recovery es por el USB.
30/06/2017, 09:56 -

Re:Amiko HD8150

#144
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Me dejaron el 8150 para probar el problema de las lineas que no cambian rápido y probé lo de la grabación y va bien, lo programe con el temporizador para que grabara dentro de 3 horas mas y lo grabo y se ve sin problemas. Le instale la 2.3.65 mcas. Pero a mi me sigue dando problemas que tarda en cambiar de lineas, y las mismas lineas en otro deco no dan ese problema, no se si ponerle un firm modificado.

Hay una parte dentro de ip share que pone "emm enable" y yo lo tengo desactivado porque no sale en verde no se para que sea eso y no se si debo activarlo.

Hola de nuevo, me he vuelto a leer entero el hilo entero. Y me pasa un poco esto, vamos a ver, tengo tres lineas cccam que en un vu+ van de lujo, pero en el amiko 8150 firm 2.4.19emu dan algun cortecillo, no es nada alarmante y se puede ver lo que sea perfectamente, ya que el deco las gestiona muy bien y apenas es un microcorte, ¿esto es normal o es que soy un poco tiquimiquis por venir de vu+?

Por cierto, lo del "emm enable" dentro del server de la cccam, también me lo había preguntado por si se debía a eso lo de los microcortes, dice ok pero no tiene un punto verde, tiene un punto en blanco. ¿Para que sirve exactamente esto?

Un saludo
« Última modificación: 30/06/2017, 09:58 por espinetekiller »
30/06/2017, 11:18 -

Re:Amiko HD8150

#145
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola de nuevo, me he vuelto a leer entero el hilo entero. Y me pasa un poco esto, vamos a ver, tengo tres lineas cccam que en un vu+ van de lujo, pero en el amiko 8150 firm 2.4.19emu dan algun cortecillo, no es nada alarmante y se puede ver lo que sea perfectamente, ya que el deco las gestiona muy bien y apenas es un microcorte, ¿esto es normal o es que soy un poco tiquimiquis por venir de vu+?

Por cierto, lo del "emm enable" dentro del server de la cccam, también me lo había preguntado por si se debía a eso lo de los microcortes, dice ok pero no tiene un punto verde, tiene un punto en blanco. ¿Para que sirve exactamente esto?

Un saludo

Hola, enable significa que esta disponible y el punto verde es activado... de todas formas en configuración net client tienes la opción de ver la linea si esta conectada o No.

No creo que el cortecillo sea culpa del deco, algunas veces la linea se debilita o internet baja... Van tambien finos los Amiko aunque otros decos de más presupuesto parecen que puedan ir mejor.

Saludos
30/06/2017, 12:39 -

Re:Amiko HD8150

#146
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Hola, enable significa que esta disponible y el punto verde es activado... de todas formas en configuración net client tienes la opción de ver la linea si esta conectada o No.

No creo que el cortecillo sea culpa del deco, algunas veces la linea se debilita o internet baja... Van tambien finos los Amiko aunque otros decos de más presupuesto parecen que puedan ir mejor.

Saludos

Gracias Ramon siempre por contestar.

Las tres lineas están perfectamente conectadas en net client config y eso sin activar el emm, a lo que me refería es a si alguien sabe que es lo que significa e implica realmente tener el Emm activado. Por lo que he leido en el hilo, tú (Ramón) si que lo activas (pones en verde) en los amiko, no? Y según deduzco no tienes cortecilllos...

También he leido en otros foros que si activas el Emm haces trabajar mas al deco y te puede producir mas cortes y por eso no recomendaban hacerlo, pero claro, no estaban hablando de Amikos...

Saludos
30/06/2017, 13:50 -

Re:Amiko HD8150

#147
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Gracias Ramon siempre por contestar.

Las tres lineas están perfectamente conectadas en net client config y eso sin activar el emm, a lo que me refería es a si alguien sabe que es lo que significa e implica realmente tener el Emm activado. Por lo que he leido en el hilo, tú (Ramón) si que lo activas (pones en verde) en los amiko, no? Y según deduzco no tienes cortecilllos...

También he leido en otros foros que si activas el Emm haces trabajar mas al deco y te puede producir mas cortes y por eso no recomendaban hacerlo, pero claro, no estaban hablando de Amikos...

Saludos

De nada, yo creo que estando la linea conectada comprobado en configuracion Net Client, lo otro da igual.

Yo no tengo cortecillos en el Amiko que esta con dos lineas buenas y conexión wifi al router de Movistar.
La cosa que yo tengo puesto un firmware Galaxy, una vez cambie al Mcas pensando que iva mejor y mi sorpresa es que se corto, tambien alguna vez metiendo en las apps IPTV canales, cuando volvi al Satélite detecte cortes pero ya te digo usandolo por Satélite por norma general no detecto cortes, tambien comentarte que varios Amiko 8150 que puse amigos con peor internet que yo me comentan que si tienen cortecillos, me dicen que su internet esta bien pero yo se que es de eso.

Saludos
10/07/2017, 01:35 -

Re:Amiko HD8150

#148
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Hola de nuevo.

Al final voy a devolver el 8150hd. Como ya os dije era para un familiar el cual tiene un freesat v7 max, según el, no le merece la pena el cambio ya que no nota una mejora de lo que ya tiene, y le doy la razón ya que a mi me ha decepcionado.

Después de probar con varios de los últimos firm emu y mcas, modificados no, por sí lo tenía que devolver. La estabilidad que queréis que os diga, esta bien pero si que tiene pequeños microcortes con tres y cuatro líneas cccam, el sintonizador pierde toda la señal en algunos transpondedores que con el freesat o el vu+ no. Que no se pueda actualizar de un firm modificado a uno no modificado por usb también es una pega, además de que el wifi no funciona bien con los no modificados. Youtube tampoco funcionan la mayoría de los vídeos. Streaming en la red de casa imposible.

Dicen en este hilo y en otros foros que los amiko son los mejores para cccam, pero después de mi experiencia con este modelo, no estoy de acuerdo, además de que este modelo en particular me parece un poco caprichoso.

Lo mejor que tiene con difencia, por no ser demasiado crítico, es al señor Ramón que siempre esta ahí para ayudar.

Un saludo para todos
10/07/2017, 12:31 -

Re:Amiko HD8150

#149
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola de nuevo.

Al final voy a devolver el 8150hd. Como ya os dije era para un familiar el cual tiene un freesat v7 max, según el, no le merece la pena el cambio ya que no nota una mejora de lo que ya tiene, y le doy la razón ya que a mi me ha decepcionado.

Después de probar con varios de los últimos firm emu y mcas, modificados no, por sí lo tenía que devolver. La estabilidad que queréis que os diga, esta bien pero si que tiene pequeños microcortes con tres y cuatro líneas cccam, el sintonizador pierde toda la señal en algunos transpondedores que con el freesat o el vu+ no. Que no se pueda actualizar de un firm modificado a uno no modificado por usb también es una pega, además de que el wifi no funciona bien con los no modificados. Youtube tampoco funcionan la mayoría de los vídeos. Streaming en la red de casa imposible.

Dicen en este hilo y en otros foros que los amiko son los mejores para cccam, pero después de mi experiencia con este modelo, no estoy de acuerdo, además de que este modelo en particular me parece un poco caprichoso.

Lo mejor que tiene con difencia, por no ser demasiado crítico, es al señor Ramón que siempre esta ahí para ayudar.

Un saludo para todos

Hola buenas, yo te aseguro que tengo el 8260hd mismo deco que el 8150 pero con tdt, lleva 2 años en la tele de mis padres con 1 linea buena y te aseguro que ni micro cortes ni nada, bien dicho esto tambien decir que la clave es que la linea sea buena y no poner otras adicionales que no sean buenas, tambien la conexión internet cuanto mejor sea mejor ira todo, me baso para decirlos en los munchos Amiko que he puesto amigos y tal, se como le van, los de buena conexión internet OK y los otros me dicen cortes...

Youtube en la mayoria de receptores satélite no android va fatal, tambien reproduciendo en 1080P más cortes que en 1080i. En refetencia con el Freesat el Amiko se calienta menos, mejor conex wifi, mejor mando a distancia, mejores prestaciones. En fin amigo siento que no vaya sido de tu gusto esta marca y espero que encuentres la que te vaya bien.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2540 Vistas
Último mensaje 14/11/2017, 12:41
por josalberto1
normal_post * 2 Respuestas
7383 Vistas
Último mensaje 28/01/2018, 21:58
por albert@82
normal_post * 3 Respuestas
4080 Vistas
Último mensaje 26/02/2018, 20:28
por jomifor
normal_post * 1 Respuestas
2179 Vistas
Último mensaje 23/02/2018, 21:56
por jos82
normal_post * 7 Respuestas
4933 Vistas
Último mensaje 18/06/2018, 18:21
por sebito
normal_post_locked * 1 Respuestas
1808 Vistas
Último mensaje 24/03/2018, 11:06
por Unamigo
normal_post * 1 Respuestas
2509 Vistas
Último mensaje 13/04/2018, 22:01
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 2 Respuestas
1027 Vistas
Último mensaje 15/07/2018, 22:11
por casemiro
normal_post * 13 Respuestas
15787 Vistas
Último mensaje 10/06/2019, 12:07
por ddedino
normal_post * 2 Respuestas
2439 Vistas
Último mensaje 30/08/2018, 00:02
por Belzubru
normal_post * 1 Respuestas
1711 Vistas
Último mensaje 19/09/2018, 00:43
por curro240
normal_post * 0 Respuestas
1405 Vistas
Último mensaje 13/03/2019, 19:59
por Galajavier
normal_post * 0 Respuestas
1406 Vistas
Último mensaje 22/10/2019, 14:45
por josecarr
normal_post_locked * 3 Respuestas
604 Vistas
Último mensaje 14/08/2020, 19:51
por casemiro
normal_post * 2 Respuestas
2197 Vistas
Último mensaje 04/04/2021, 10:05
por Pollofr87



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO