PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amiko HD8150 y Amiko 8155  (Leído 175107 veces)

07/12/2018, 23:22 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#270
Registrado:
11/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
27
Hola.

@volador50
Ponte en lo alto del puerto con el curso del mando a distancia, luego con el teclado numérico pones el puerto.

Saludos.
08/12/2018, 01:15 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#271
Registrado:
14/11/2018
Gracias:
14/5
Mensajes
13
Hola curro 240
muchas gracias por tu información. He hecho lo que me has dicho y efectivamente he logrado escribir y meter los datos de la cccam. Lo malo ha sido que cuando he guardado y ha procedido a conectar me ha dado la información de que el servidor está cerrado. Lo acababa de comprar hace unos días con validez para 1 año. Me he dirigido al vendedor para que me informe al respecto. Ya comentaré lo que me informe.
Muchas gracias de nuevo.
Recibe un cordial saludo
08/12/2018, 02:17 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#272
Registrado:
14/11/2018
Gracias:
14/5
Mensajes
13
Bueno pues ya está todo resuelto y.... ¡¡¡funcionando!!!!  La verdad es que el vendedor se ha portado magníficamente. A pesar de la hora tan tardía a la que le envié el email (la 1 de la madrugada) me respondió inmediatamente facilitándome todo. Resulta que yo había metido una puñetera letrita más en el usuario, para más inri una "p". Había repasado todo varias veces y en todas las ocasiones que revisaba, no veía que había una p de más. Lamento haber molestado tanto y os pido disculpas a todos a la vez que os doy las gracias por la extraordinaria ayuda que he recibido.

Ahora me queda aprender a ordenar los canales, que parece que no será muy complicado y...…lo cierto es que todavía no sé como debo hacer para seleccionar el canal que quiera visualizar, así que si alguien se anima a darme ese último empujoncito le estaré muy agradecido. Convido a unas rondas de cerveza a los que os habéis esforzado para ayudarme , concretamente a Ramón Martínez, curro 240 y el vendedor que he tenido la suerte de elegir entre tantos como había.
Muchas gracias de nuevo compañeros.
Saludos 
08/12/2018, 19:36 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#273
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Bueno pues ya está todo resuelto y.... ¡¡¡funcionando!!!!  La verdad es que el vendedor se ha portado magníficamente. A pesar de la hora tan tardía a la que le envié el email (la 1 de la madrugada) me respondió inmediatamente facilitándome todo. Resulta que yo había metido una puñetera letrita más en el usuario, para más inri una "p". Había repasado todo varias veces y en todas las ocasiones que revisaba, no veía que había una p de más. Lamento haber molestado tanto y os pido disculpas a todos a la vez que os doy las gracias por la extraordinaria ayuda que he recibido.

Ahora me queda aprender a ordenar los canales, que parece que no será muy complicado y...…lo cierto es que todavía no sé como debo hacer para seleccionar el canal que quiera visualizar, así que si alguien se anima a darme ese último empujoncito le estaré muy agradecido. Convido a unas rondas de cerveza a los que os habéis esforzado para ayudarme , concretamente a Ramón Martínez, curro 240 y el vendedor que he tenido la suerte de elegir entre tantos como había.
Muchas gracias de nuevo compañeros.
Saludos


Gracias, bueno como sabes en el foro no se trata asuntos de vendedores ni ccc... Luego lo de ordenar canales es fácil, tengo ese modelo para decirte con exactitud pero una vez en la opción gestionar canales las teclas de colores comandan mover, borrar , editar... seguro que con paciencia y tranquilidad lo haces bien. Yo empezaria borrando dado que munchos canales del Satélite son basura para nosotros los Españoles. Saludos.
08/12/2018, 21:01 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#274
Registrado:
14/11/2018
Gracias:
14/5
Mensajes
13
Buenas tardes Ramón
En primer lugar quiero darte las gracias por tu respuesta y ayuda. Voy a ponerme a trabajar para ordenar los canales. Espero que no me surjan más dudas, propias de un supino desconocimiento y temor a dejar el aparato "inútil para el servicio" en sus inicios :D
En segundo lugar pido disculpas y me "autoaplico una regañina" por mi error al hacer mención de temas que no están permitidos en el foro. No he sido consciente de ello y lo lamento sinceramente. Prestaré la máxima atención para que no vuelva a pasar.
Espero poder dejarlo todo listo en este fin de semana y ya contaré todo con pelos y señales sin cruzar fronteras prohibidas  ;)
Gracias una vez más y un cordial saludo :) 
13/12/2018, 01:17 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#275
Registrado:
14/11/2018
Gracias:
14/5
Mensajes
13
Hola de nuevo
Bueno pues ya está todo solucionado. El aparato Amiko 8155 ya está funcionando....y a la perfección. No he tenido ningún contratiempo en ninguna de las operaciones que he tenido que realizar (cambio de firware, sintonización, canales, etc). En ningún momento me ha pedido contraseñas para poder continuar con cualquiera de las operaciones que he tenido que efectuar. Todo se realiza muy rápido a excepción del ordenamiento de canales. Eso es una penitencia ya que lo he hecho a través del mando a distancia. Todavía no tengo claro como establecer los grupos de canales y colocarlos en favoritos. Supongo que a base de ir probando, encontraré la forma sin "defuncionar" el aparato.
Compruebo que da una gran calidad de imagen y el cambio de canales es muy rápido. T
Para aquellos que tengan antena parabólica comunitaria, les comento que en menú instalación, dentro de los parámetros del satélite ,deberán desactivar la alimentación LNB y la polaridad deberán seleccionar vertical. En todo lo demás que sigan las instrucciones que en este mismo foro me ha facilitado Ramón Martínez y la observación de Curro 240 referida al puerto.
Agradezco muchísimo toda la información y ayuda que me ha prestado Ramón, así como Curro 240.
Si en algo puedo ayudar a otros compañeros sobre esta cuestión de puesta en marcha de Amiko 8155, estoy a disposición de quién lo precise.
Un cordial saludo
26/12/2018, 16:25 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#276
Registrado:
24/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas perdon pero me e comprado un amiko 8155 y al meter mi lineas cccam no hace nada solo pone enciptado y ya esta, no se si algo estoy haciendo mal, son unas lineas que en otro deco funcionan perfectamente. Ayuda
26/12/2018, 18:37 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#277
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Buenas perdon pero me e comprado un amiko 8155 y al meter mi lineas cccam no hace nada solo pone enciptado y ya esta, no se si algo estoy haciendo mal, son unas lineas que en otro deco funcionan perfectamente. Ayuda

Hola, mientras no te ponga conectado es que todabía no se han guardado, lee por este hilo los post esta el mismo problema con algunos compañeros. Cuando se escriben antes de salir hay que pulsar una tecla de color de guardar... como no tengo este mismo modelo Amiko 8155 no te puedo decir muncho más.

Saludos
13/01/2019, 20:22 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#278
Registrado:
12/02/2018
Gracias:
207/2
Mensajes
11
ola buenas noches acabo de  instalar mi amiko hd-8155 alguien me podría ayudar a encontrar una lista de canales actualizada un abrazo desde  granada
13/01/2019, 21:07 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#279
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Hola, del 8155 no hay ninguna subida al foro. Si alguno la quiere compartir que la suba en un link de mega, media fire... por que ya sabeis que suprimierón los archivos directos.

Saludos
19/01/2019, 01:22 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#280
Registrado:
14/11/2018
Gracias:
14/5
Mensajes
13
Buenas noches Galajavier
Yo he hecho hace muy poco la instalación de canales en mi Amiko 8155 y me está funcionando perfectamente. Con respecto a tu pregunta te comento que no tengo inconveniente en poner esta lista de canales a disposición de quien la necesite en el foro, pero no tengo ni puñetera idea de como poder hacerlo. Si alguien sabe como hacerlo, que me indique los pasos a seguir y la subo.
Acabo de leer el post de Ramón, pero estoy en las mismas..."parado por la nieve" que quiere decir en la ignorancia más supina de como poder hacerlo. Necesito saber como extraigo esa lista del deco y como subirla después.
En relación con el funcionaminento del deco Amiko 8155, te comento que me funciona perfectamente, aunque sí es cierto que estoy observando que de vez en cuando se produce una parada en la imagen, es muy muy pequeña, pero se aprecia. No sé cual será la causa. Tampoco puedo decir que sea molesta puesto que son muy distanciadas unas paradas de otras. La calidad de la imagen es muy buena.
Por lo pronto estoy muy contento con este deco
Un saludo
19/01/2019, 10:03 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#281
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Buenas noches Galajavier
Yo he hecho hace muy poco la instalación de canales en mi Amiko 8155 y me está funcionando perfectamente. Con respecto a tu pregunta te comento que no tengo inconveniente en poner esta lista de canales a disposición de quien la necesite en el foro, pero no tengo ni puñetera idea de como poder hacerlo. Si alguien sabe como hacerlo, que me indique los pasos a seguir y la subo.
Acabo de leer el post de Ramón, pero estoy en las mismas..."parado por la nieve" que quiere decir en la ignorancia más supina de como poder hacerlo. Necesito saber como extraigo esa lista del deco y como subirla después.
En relación con el funcionaminento del deco Amiko 8155, te comento que me funciona perfectamente, aunque sí es cierto que estoy observando que de vez en cuando se produce una parada en la imagen, es muy muy pequeña, pero se aprecia. No sé cual será la causa. Tampoco puedo decir que sea molesta puesto que son muy distanciadas unas paradas de otras. La calidad de la imagen es muy buena.
Por lo pronto estoy muy contento con este deco
Un saludo



Es fácil le sacas una copia de seguridad o datos al deco en pendrive y despues este archivo para subirlo al foro lo puedes hacer por un enlace de media fire o mega ( escribelo en google y te saldra para subir )
21/01/2019, 21:12 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#282
Registrado:
14/11/2018
Gracias:
14/5
Mensajes
13


Es fácil le sacas una copia de seguridad o datos al deco en pendrive y despues este archivo para subirlo al foro lo puedes hacer por un enlace de media fire o mega ( escribelo en google y te saldra para subir )

Buenas tardes Ramón, adjunto el enlace para descargar la lista de canales para Amiko 8155. Lo he hecho a través de Media Fire. Creo haberlo hecho correctamente. He comprobado la lista con Alieditor y se visualiza sin ningún problema. Espero que pueda servir a quien la necesite. Quiero aclarar que el orden de los canales los establecí directamente a través del mando a distancia y fue un verdadero "co..." por lo que pido disculpas si alguien observa cualquier error debido a mi poca experiencia. Borré muchos canales que estaban repetidos y otros que no me interesaban nada o no daba imagen. También aclarar que algunos, muy pocos, no se visualizan y pone "encriptado".
Saludos

javascript:void(0);

http://www.mediafire.com/file/jloebo5w7cngmlo/bak-201901212019.abs/file [nofollow]
« Última modificación: 23/01/2019, 00:54 por volador50 »
21/01/2019, 23:52 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#283
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Buenas tardes Ramón, adjunto el enlace para descargar la lista de canales para Amiko 8155. Lo he hecho a través de Media Fire. Creo haberlo hecho correctamente. He comprobado la lista con Alieditor y se visualiza sin ningún problema. Espero que pueda servir a quien la necesite. Quiero aclarar que el orden de los canales los establecí directamente a través del mando a distancia y fue un verdadero "coñazo" por lo que pido disculpas si alguien observa cualquier error debido a mi poca experiencia. Borré muchos canales que estaban repetidos y otros que no me interesaban nada o no daba imagen. También aclarar que algunos, muy pocos, no se visualizan y pone "encriptado".
Saludos

javascript:void(0);

http://www.mediafire.com/file/jloebo5w7cngmlo/bak-201901212019.abs/file


Gracias por compartir la lista de canales, la adjuntamos tambien en este hilo.


https://www.forokeys.com/foro/amiko-hd/lista-de-canales-amiko-8260hd-combo/msg4360298/#msg4360298
« Última modificación: 21/01/2019, 23:56 por ramon martinez barranco »
28/02/2019, 09:07 -

Re:Amiko HD8150 y Amiko 8155

#284
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
17/5
Mensajes
17
Buenas tardes Ramón, adjunto el enlace para descargar la lista de canales para Amiko 8155. Lo he hecho a través de Media Fire. Creo haberlo hecho correctamente. He comprobado la lista con Alieditor y se visualiza sin ningún problema. Espero que pueda servir a quien la necesite. Quiero aclarar que el orden de los canales los establecí directamente a través del mando a distancia y fue un verdadero "co..." por lo que pido disculpas si alguien observa cualquier error debido a mi poca experiencia. Borré muchos canales que estaban repetidos y otros que no me interesaban nada o no daba imagen. También aclarar que algunos, muy pocos, no se visualizan y pone "encriptado".
Saludos

javascript:void(0);

http://www.mediafire.com/file/jloebo5w7cngmlo/bak-201901212019.abs/file [nofollow]

Vale tambien para un 8150 normal supongo ¿no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO