Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Amiko HD8150  (Leído 40008 veces)

26/12/2017, 10:22Respuesta #195

Desconectado falesat

messageicon

Re:Amiko HD8150

« Respuesta #195 en: 26/12/2017, 10:22 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
En el Ajuste de Red Wifi tiene una opción auto para que cada vez que se enciende el deco se conecte automaticamente. Precisamente yo lo tengo  por Wifi con un firm Galaxy sin problemas incluso con menos de 70% de señal, lo que ocurre que un router bueno como el de Movistar siempre es más fiable que otro de una compañia con internet más ecónomico

Muchas gracias ya lo active y de fabula.

07/01/2018, 08:21Respuesta #196

Desconectado sñor nilsson

• Usuario muy activo
  • Gracias
  • -Dada: 98
  • -Recibida: 37
  • Donde menos esperas,hay un amigo de verdad
messageicon

Re:Amiko HD8150

« Respuesta #196 en: 07/01/2018, 08:21 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Buenas a todos,

acabo de comparar este deco y la verdad es que estoy muy contento con él. Sobre todo porque vengo de un Engel 4800HD con el cual he estado muchos años. Hasta ahora va todo de maravilla salvo un "problema" que no sé si será del aparato o del  firm. Resulta que cuando le doy con el mando para apagar, éste se apaga pero de momento enciende solo, es decir, en vez de apagar se reinicia. ¿a alguno os pasa esto? ¿creéis que puede ser cosa del firm? Le he instalado el 2.0.65.

Saludos
hola compañero yo me quiero apañar el amiko hd8150 o el modelo superior el hd8155 algien lo tiene este ultimo?un saludo.

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES