PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales para Amiko 8260HD  (Leído 3164 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Adjunto una lista de canales con bastantes satélites para Amiko 8260HD COMBO.
La lista de canales no la he configurado yo, esta construida por un compañero.
Bajo vuestra responsabilidad la podeis descargar por el riesgo de bloqueo.

Saludos
17/03/2016, 19:03 -

Re:Lista de canales para Amiko 8260HD

#1
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
111
Sabe usted si con el AliEditor se pueden editar las listas en el pc sin que se cree ningun tipo de conflicto??
17/03/2016, 19:31 -

Re:Lista de canales para Amiko 8260HD

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Sabe usted si con el AliEditor se pueden editar las listas en el pc sin que se cree ningun tipo de conflicto??

No lo se nunca he probado en este deco con el editor de canales. Si prueba la lista de canales comente como es
que ahora mismo yo no puedo... si quiere puede guardar su lista de canales como le comente en el pendrive y
si esa no le gusta la vuelve a poner. Me han comentado que esta lista de canales lleva munchos satélites como
Turksat, Hellas Sat, Thor, Hispasat... pero no se si por Astra1 estara completa...
17/03/2016, 20:30 -

Re:Lista de canales para Amiko 8260HD

#3
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
111
No lo se nunca he probado en este deco con el editor de canales. Si prueba la lista de canales comente como es
que ahora mismo yo no puedo... si quiere puede guardar su lista de canales como le comente en el pendrive y
si esa no le gusta la vuelve a poner. Me han comentado que esta lista de canales lleva munchos satélites como
Turksat, Hellas Sat, Thor, Hispasat... pero no se si por Astra1 estara completa...

Vale, si la pruebo ya comentare porque ahora mismo estoy probando el Edisson y no quiero cargarle ninguna lista externa no vaya a ser que me cree algun pequeño conflicto y no pueda saber exactamente la estabilidad del firm.

Si en un par de dias me sigue iendo con buena estabilidad como hasta ahora, la pruebo y comento.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO