PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amiko x-Finder Firmware  (Leído 21303 veces)

01/10/2017, 22:38 -

Re:Amiko x-Finder Firmware

#30
Registrado:
19/08/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
10
Las lineas cccam no me funcionan me pone que el server clouse o log in falled y las lineas funcionan bien, son buscadas de Internet. Como puedo ponerlo desde cero como recién comprado en las opciones de ponerlo de fabrica no me lo pone desde cero me deja datos guardados y mas cosillas. Otra cosilla le podría meter listas de canales o tengo que modificarlas yo lo digo por el tema satélite, gracias.
« Última modificación: 01/10/2017, 23:50 por moro91 »
02/10/2017, 00:06 -

Re:Amiko x-Finder Firmware

#31
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Las lineas cccam no me funcionan me pone que el server clouse o log in falled y las lineas funcionan bien, son buscadas de Internet. Como puedo ponerlo desde cero como recién comprado en las opciones de ponerlo de fabrica no me lo pone desde cero me deja datos guardados y mas cosillas. Otra cosilla le podría meter listas de canales o tengo que modificarlas yo lo digo por el tema satélite, gracias.

Hola, si las lineas te funcionan en otro aparato te deben funcionar tambien en este, mira que este todo bien escrito... tambien on activado teclas de colores activan y descativan. Si quieres ponerlo desde 0 debes hacer un ajuste de fábrica que te lo borrara todo exepto el firmware que solo se puede cambiar por el usb o null modem. Lista de canales debe ser exactamente la de ese mismo modelo de aparato, otras se corre el riesgo de bloquearlo.

Saludos
02/10/2017, 00:50 -

Re:Amiko x-Finder Firmware

#32
Registrado:
19/08/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
10
Si esta todo bien escrito y todo en activo y de color verde pero no funciona la linea cccam, no se porque.  En ajustes de fabrica no me lo borra todo salvo el idioma , la hora y feche y algo mas pero no me o pone como recién comprado, el software no se borra ya lose pero deveria de ponerse desde cero y no se borra casi nade, estoy empezando a arrepentirme de haberlo comprado. Un saludo y gracias por todo. :D Por fin le e metido una linea cccam de una pagina extranjera , ya si me pone connect ok, working pero aun no descodifica los canales me pone encriptado ya no se que mas hacer. :-\
« Última modificación: 02/10/2017, 01:26 por moro91 »
02/10/2017, 10:17 -

Re:Amiko x-Finder Firmware

#33
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si esta todo bien escrito y todo en activo y de color verde pero no funciona la linea cccam, no se porque.  En ajustes de fabrica no me lo borra todo salvo el idioma , la hora y feche y algo mas pero no me o pone como recién comprado, el software no se borra ya lose pero deveria de ponerse desde cero y no se borra casi nade, estoy empezando a arrepentirme de haberlo comprado. Un saludo y gracias por todo. :D Por fin le e metido una linea cccam de una pagina extranjera , ya si me pone connect ok, working pero aun no descodifica los canales me pone encriptado ya no se que mas hacer. :-\

De nada amigo, siento no poder ayudarte muncho por que no dispongo de ese aparato, ya te digo a mi me aconsejarón NO comprarlo y despues he visto comentarios de gente hablando mal de este dispositivo, me dijerón que como medidor los SATLINK son los mejores relación calidad precio y para usar como receptor satélite dispositivos de bajo coste funcionan bien.

Saludos
21/05/2020, 15:43 -

Re:Amiko x-Finder Firmware

#34
Registrado:
22/05/2009
Gracias:
22/1
Mensajes
10
Hola, una pregunta, estos firmwares sirven para el amiko xfinder v3? Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO