PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: connect to server cccamd (server close)  (Leído 2095 veces)

Registrado:
11/07/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola chicos,

tengo un amiko 8150 me iba perfecto con una linea cccam, algún pequeño micro corte pero nada de otro mundo.

resulta que me han cambiado la contraseña de la cccam a solo números, y me ha empezado a fallar la cccam, no se si toque algo más, pero puse lo valores de fábrica,y nada.

el problema es que se conecta y dura de 3-5 minutos conectado y después se desconecta de la cccam. la linea la he comprobado en otro deco (iris 9600) y anda perfecta. me parecio muy raro por lo que actualicé a la última versión del galaxy.

hay alguna solución?

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO