PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda entre comprar Amiko hd 8150 o hd 8155  (Leído 4933 veces)

Registrado:
17/10/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
29
Hola:
Pues tengo la duda entre el nuevo modelo (8155) y el antiguo, puesto que me da la impresión, por los comentarios, que el nuevo esta todavía verde, en cuanto firmware y otras aplicaciones.
Yo realmente busco que se vea bien y sea estable (CCCAM) y si es posible que también sea estable con ITPV.

Espero que me podais ayudar a decidirme, muchas gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola:
Pues tengo la duda entre el nuevo modelo (8155) y el antiguo, puesto que me da la impresión, por los comentarios, que el nuevo esta todavía verde, en cuanto firmware y otras aplicaciones.
Yo realmente busco que se vea bien y sea estable (CCCAM) y si es posible que también sea estable con ITPV.

Espero que me podais ayudar a decidirme, muchas gracias.

Hola, te tendría que ayudar alguien que disponga los dos modelos y comente las diferencias....


Parece que las diferencias no son munchas, ya ves que los incovenientes del modelo nuevo pueden aparecer, firmwares todabía verdes y con fallos...

Saludos
Registrado:
17/10/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
29
Muchas gracias Ramón, veo que recomiendas el amiko 8260, aunque no me interese el tdt que incorpora, es mejor este deco que el 8150? que atributos tiene el 8260 que no tenga el 8150, al margen de tdt?

Muchas gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Muchas gracias Ramón, veo que recomiendas el amiko 8260, aunque no me interese el tdt que incorpora, es mejor este deco que el 8150? que atributos tiene el 8260 que no tenga el 8150, al margen de tdt?

Muchas gracias

Hola, basicamente por la parte Satélite son casi lo mismo aunque el 8260 lleva algunas mejoras como por ejemplo el cambiar de firmware emu, mcas a otro adaptado sin problemas por el puerto usb, sin embargo el 8150 cambias a un firmware Galaxy, Edision... y luego para ponerle uno oficial Emu o mcas debe ser flaseado por el puerto rs232 con null modem por el usb te da error, esto no pasa en el 8260. Luego este modelo 8260 dispone de más firmwares que el 8150HD, por lo demas poca cosa más que destacar. Saludos.
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
Hola, te tendría que ayudar alguien que disponga los dos modelos y comente las diferencias....


Parece que las diferencias no son munchas, ya ves que los incovenientes del modelo nuevo pueden aparecer, firmwares todabía verdes y con fallos...

Saludos
efectivamente hay veo  q falla algo yo no puedo opinar del 8150hd yo tengo el 8155hd llevo un par de meses con el ,con unas cccam buenas q en otros decos ni un parpadeo en este si,y creo q es lo q comenta Ramón,filwares muy verdes,pero por ahora me esperaba de este deco más estabilidad,un saludo.
Registrado:
26/07/2008
Gracias:
10/4
Mensajes
8
Buenas alguien me puede recomendar una cccam para amiko 8150hd
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas alguien me puede recomendar una cccam para amiko 8150hd


Hola, aqui en el foro no damos ni recomendamos cccam, solo usa tu buscador de Google y no te sera dificil tener luz en el Amiko 8150HD.

Saludos
Registrado:
26/07/2008
Gracias:
10/4
Mensajes
8
👍

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO