PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amiko mini hd se  (Leído 6306 veces)

13/12/2015, 16:03 -

Amiko mini hd se

Registrado:
14/11/2008
Gracias:
1/2
Mensajes
21
Buenas tardes tengo encargado y pagado un deco como el que nombro en el asunto a vosotros, me gustaría saber qué software instalarle para cccam.
Hay también alguna lista de Canales actual,gracias por todo y me enterado tarde de los descuentos a foreros,Jijijojojuju
13/12/2015, 16:16 -

Re:Amiko mini hd se

#1
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Buenas tardes,aqui en el foro hay destinado un apartado para dicha marca,seguramente leyendo un poco encontraras todas las respuestas a tus dudas.Saludos
13/12/2015, 16:16 -

Re:Amiko mini hd se

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10651
Mensajes
132602
Has de postear en la sección que corresponda a tu deco, de lo que comentas, el sponsor no tiene porque saber nada. Te muevo al sitio en cuestion.
Salu2.
13/12/2015, 16:23 -

Re:Amiko mini hd se

#3
Registrado:
14/11/2008
Gracias:
1/2
Mensajes
21
He leído por esta sección de amiko un poco pero no tengo claro cual firmaré descargar ya que un forero comenta que en el último firmaré no le sale la opción cccam,gracias.
Si me podéis aconsejar os lo agradezco al que sepa.
Lista de canales por lo que leo no hay verdad?
Para este Deco se puede usar Dreamboxedit?
13/12/2015, 18:33 -

Re:Amiko mini hd se

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
He leído por esta sección de amiko un poco pero no tengo claro cual firmaré descargar ya que un forero comenta que en el último firmaré no le sale la opción cccam,gracias.
Si me podéis aconsejar os lo agradezco al que sepa.
Lista de canales por lo que leo no hay verdad?
Para este Deco se puede usar Dreamboxedit?

Buenas, le puedo contestar a partes de algunas de sus dudas.

Normalmente todos los firmwares valen para cccam menos el oficial que trae el deco y alguno más como los denominados conax.
Le aconsejo el firmware EMU ultimo que este puesto en esta seción. Fijese exactamente en el modelo de su deco Amiko mini por
que hay varios modelos como el mini combo, mini SE...

Listas de canales no tenemos en esta seción, solo algún firmware del 8260 que yo he modificado por ahí.
Mire honestamente no le aconsejo descargar ninguna lista para su deco por que ha podido ser construida
con una base de datos de otro firmware y puede darle error con el consiguiente bloqueo ASH que puede ocurrir.
Lo mejor es descargar el firmware exacto de su deco y construir a partir de ahí su propia lista de canales que afortunadamente
en estos decos borrar, mover, elegir canales es tarea sencilla y rápida.

Saludos
13/12/2015, 21:37 -

Re:Amiko mini hd se

#5
Registrado:
14/11/2008
Gracias:
1/2
Mensajes
21
Una duda Ramon y muchas gracias, la ultima imagen que hay que no pone emu, creo que pone android.
Esa imagen no tiene emulador cccam?
gracias.
13/12/2015, 23:41 -

Re:Amiko mini hd se

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Una duda Ramon y muchas gracias, la ultima imagen que hay que no pone emu, creo que pone android.
Esa imagen no tiene emulador cccam?
gracias.

No consigo entenderle caballero, se refiere a los firmwares los hay EMU , MCAS y adaptaciones con aplicaciones
diferentes que no traen los firmwares Amiko, tanto los EMU como MCAS valen para cccam.

Como le dije anteriormente el firmware que trae de fábrica es el que no lleva el protocolo cccam y tambien alguno
de prueba tipo conax, los demas si le valen. No se si es lo que pregunta.

Saludos
16/12/2015, 19:37 -

Re:Amiko mini hd se

#7
Registrado:
14/11/2008
Gracias:
1/2
Mensajes
21
Ramon estoy teniendo problemas con el cccam, meto la línea perfectamente, la instala muy bien me pone verde y conectado pero no me deja ver nada.
He conseguido verlo una vez pero se a ido y esta conectado pero no se ve.
16/12/2015, 21:13 -

Re:Amiko mini hd se

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ramon estoy teniendo problemas con el cccam, meto la línea perfectamente, la instala muy bien me pone verde y conectado pero no me deja ver nada.
He conseguido verlo una vez pero se a ido y esta conectado pero no se ve.

No se que puede ser, estos decos son ideales para el cometido de cccam. Mire en conf net client haber si le pone conectado.
Vuelva a escribir las lineas y dejalas un rato en un canal de TV sin moverlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO