PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Amiko HD 8155  (Leído 7401 veces)

28/01/2018, 21:10 -

Lista de canales Amiko HD 8155

Registrado:
13/03/2016
Gracias:
3/14
Mensajes
23
Hola amigos, estoy interesado en hacer una lista de canales para este modelo de decodificador pero no se como hacerlo. Me gustaria hacerla para compartir con los demas miembros y tenerlo un poco mas facil todos.
Cuando en el buscador pongo "Crear lista de canales" me dice que el servidor esta sobrecargado. Asi estos dos ultimos dias y busco y no encuentro lo de crear listas de canales. Lo digo por si esta el tema ya creado que sepais que no lo encuentro y que buscado muchooo. Dicho esto, si alguien sabe como se realiza y se comparte este tipo de lista si me da una pequeña explicacion estare encantado de realizarla y compartirla. Gracias. ;)
28/01/2018, 21:32 -

Re:Lista de canales Amiko HD 8155

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola amigos, estoy interesado en hacer una lista de canales para este modelo de decodificador pero no se como hacerlo. Me gustaria hacerla para compartir con los demas miembros y tenerlo un poco mas facil todos.
Cuando en el buscador pongo "Crear lista de canales" me dice que el servidor esta sobrecargado. Asi estos dos ultimos dias y busco y no encuentro lo de crear listas de canales. Lo digo por si esta el tema ya creado que sepais que no lo encuentro y que buscado muchooo. Dicho esto, si alguien sabe como se realiza y se comparte este tipo de lista si me da una pequeña explicacion estare encantado de realizarla y compartirla. Gracias. ;)


Hola, la lista de canales la mejor forma de hacerla es manualmente con el deco, busca todos los canales en una busqueda automatica o ciega luego ordenalos a tu forma... Cuando lo tengas todo listo haz una copia de seguridad de todos los canales en un pen drive- el deco te da esta opción- Despues en el PC la comprimes en zip o rar y la puedes poner en el foro para compartirla. Saludos.
28/01/2018, 21:58 -

Re:Lista de canales Amiko HD 8155

#2
Registrado:
13/03/2016
Gracias:
3/14
Mensajes
23
Gracias eres un grande!!!! Esta semana si no pasa nada el viernes la subo...👍🏼

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO