PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo grabar nada con Amiko mini combo  (Leído 3544 veces)

Registrado:
23/01/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
Hola compañeros...

Llevo ya meses dándole vueltas al tema de grabar canales con el deco y no tengo manera.
He probado con disco duro grande (750gb), con uno pequeño (250gb), con pendrive de tamaños 4, 8 y 16gb... he probado con formato ntfs o fat32 y no hay coj a grabar nada...

A veces, con suerte me graba algo, pero hay veces que me lo reproduce y otras no.

Tengo otro deco Engel Mini y con ese lo grabo todo sin ningún problema...
¿Cual puede ser el problema?
Lo tengo actualizado a la última versión, por si era tema de versión pero nada de nada. >:(

Me gustaría poder grabar con mi Amiko mini combo hd....

A ver que se os ocurre.
« Última modificación: 12/07/2015, 17:39 por ramon martinez barranco »
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
10/14
Mensajes
30
Hola SeizE,

Yo la grabación es algo que apenas he usado porque, en mi experiencia personal, conociendo el título gracias al EPG, es más fácil (y suele tener mejor calidad, sin posibles cortes, con diferentes audios y subs) buscarlo en Internet que entre las decenas de discos duros, pendrives, etc. que tengo por casa. La demostración empírica es que alguna vez incluso he vuelto a descargar una película que quería volver a ver sólo por no buscarla entre los cientos de CDs y DVDs entre los que sabía que la tenía grabada... :o

En cualquier caso, te paso un par de Vídeos (English) que tenía apuntados de cuando recibí el deco en casa y lo estuve probando:

Amiko MiniHD Combo Receiver - Pause & Record Live TV (4:31) [nofollow]
Amiko MiniHD Combo Receiver - Play Back TV Recordings (1:27) [nofollow]
Amiko MiniHD Combo Receiver - Schedule Future Recordings (2:55) [nofollow]

Suerte! :)
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
Gracias compi!

He visto los vídeos y he probado y nada de nada... creo que se debe a la velocidad de lectura/escritura ya que los canales en SD me los graba bien, pero los hd no.

Hago lo mismo que ponen y dicen los vídeos y nadad de nada...
No se la verdad, me despista un poco el que el engel mini no tenga problema en grabar en HD :(
Y ya no se que si comprarme otro pendrive... no quiero tirar el dinero :/

A ver si alguna otra mente iluminada se le ocurre algo...
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me esta pasando igual, he probado ya mil formas de grabar y realmente creo que grabar, graba bien, el problema esta a la hora de reproducir lo grabado. Xq cuando se para duarante 20 segundos la reproduccion, lo retrasas 10 segundos y esta bien grabado

Le tengo puesto el ultimo firm de este deco, pero nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO