PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CON LINEAS CCCAM  (Leído 4605 veces)

23/03/2018, 17:52 -

PROBLEMA CON LINEAS CCCAM

Registrado:
22/01/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola a todos, llevo con mi amiko hd8155 desde esta semana, lo he puesto a funcionar con 3 lineas que tenia en mi antiguo Mvision, las lineas funcionaban perfectamente en ese deco pero al ponerlas en mi nuevo deco no me reconoce las tres lineas, solo dos de ellas, no es que no me active las tres, sino que una de ellas ni me la detecta. Las he introducido mediante pendrive siguiendo las instrucciones y las tres las he puesto igual, no entiendo porque me detecta dos nada mas.
18/05/2018, 13:55 -

Re:PROBLEMA CON LINEAS CCCAM

#1
Registrado:
29/07/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
24
Pues tienes surte a mi de las 5 no me reconoce ninguna y el otro deco si,y lo mas extraño las lineas free de 24h me las coge bien.
Esto descarta que mis lineas esten mal y que este mal configurado el Amiko.
Si alguien tiene solucion por favor
18/05/2018, 14:04 -

Re:PROBLEMA CON LINEAS CCCAM

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Pues tienes surte a mi de las 5 no me reconoce ninguna y el otro deco si,y lo mas extraño las lineas free de 24h me las coge bien.
Esto descarta que mis lineas esten mal y que este mal configurado el Amiko.
Si alguien tiene solucion por favor

Hola, escritas es la opción más fiables asegurandote de que en todos los puestos esten bien escritas. No se en estos modelos nuevos pero en los antiguos Amiko 8260 y 8150 las lineas se conectan perfectas y van muy bien. Saludos.
19/05/2018, 02:16 -

Re:PROBLEMA CON LINEAS CCCAM

#3
Registrado:
29/07/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
24
Nada llevo años con decos de varias marcas ,por lo que he leido en foros guiris con ciertos aparcamientos se lleva de pena,le devuelvo ,tengo dos decos en casa un engel y un super 8 a full y el amiko ni se entera.
Devuelto ........ adios amiko.
Te juro que no puedo hacer mas pruebas lee ciertos aparcamientos y otros no.
Un buen deco conecta con todo ,un viejo enge rs 4800hd le barre y mira que es algo sordo.
19/05/2018, 09:45 -

Re:PROBLEMA CON LINEAS CCCAM

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Viendo lo que comentais del Amiko 8155 me parece que no es igual que el Amiko 8150 que este es muy buen deco sobre todo en el asunto de las lineas, en fin habra que buscarlo aunque ya tenga sucesor.
19/05/2018, 17:59 -

Re:PROBLEMA CON LINEAS CCCAM

#5
Registrado:
17/10/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
29
Nada llevo años con decos de varias marcas ,por lo que he leido en foros guiris con ciertos aparcamientos se lleva de pena,le devuelvo ,tengo dos decos en casa un engel y un super 8 a full y el amiko ni se entera.
Devuelto ........ adios amiko.
Te juro que no puedo hacer mas pruebas lee ciertos aparcamientos y otros no.
Un buen deco conecta con todo ,un viejo enge rs 4800hd le barre y mira que es algo sordo.


El amiko 8265, no graba bien, pero lo demas va perfectamente, mejor que mi antiguo mvision....y se supone que debe se muy parecido al 8155..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO