Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Android alrededor del mundo  (Leído 4128 veces)

12/01/2012, 18:56 -

Android alrededor del mundo

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/166
Mensajes
7296

+ Anthony Cathey Puente Golden Gate, Estados Unidos

La semana pasada, mediante la cuenta oficial Google + de Android, se pidió compartir a los usuarios fotos del pequeño androide verde alrededor del mundo. Los chicos de Mountain View ha escogido las cinco mejores fotografías del androide verde y las ha publicado en el álbum de fotos de Google. Me parece una idea muy buena y que se inspira seguramente en la película Amelie, donde la protagonista le manda fotos a su padre de un gnomo de jardín en diferentes lugares del mundo.

El androide verde ha “viajado” por casi todos los continentes, pasando por San Francisco, Cancún, Bali, Gales y Tokio. A continuación os dejo las fotos para que las disfrutéis:



+ Judith Barber Castillo de Caerphilly, Gales



+ Fumitake Ishibashi Tokio, Japón



+ Christina Kelly Bali, Indonesia



+ patrick donati Cancún, México

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO