Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Android Wear no admite diseños para pantalla; Google pide que esperemos a la API  (Leído 2320 veces)

Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
38

 ¿Os gustaron los diseños de pantalla para Android Wear que os mostramos ayer? Es un trabajo impresionante y que da alas a la personalización, pero Google pide “amablemente” a través de Wayne Piekarski, ingeniero de Google, que esperemos a la API oficial que están desarrollando.

Desde el buscador entienden la expectación por cambiar el aspecto del reloj pero solicitan que esas apps estén únicamente en el canal beta y no abiertas a todo el público.

Al no existir todavía una documentación oficial los desarrolladores han utilizado otras vías para hacer estas apps y no se adaptan a las APIs del sistema, lo que provoca al final bugs al mostrar notificaciones o realizar ciertas tareas, unos problemas que podrían dañar la imagen de un producto que acaba de nacer.

La mala noticia es que seguramente hasta la salida de Android L no veremos esta API oficial, por lo que los desarrolladores de Android Wear tienen varias opciones; esperar o no publicitar por los cuatro vientos su app.

¿Os gustaban esos diseños? ¿Acaso problemas como este no dejan patente lo verde que está el sistema?

 Fuente: elandroidelibre.com/2014/07/android-wear-no-admite-disenos-para-pantalla-google-pide-que-esperemos-a-la-api-oficial.html
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES