PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aplicación que debería de existir  (Leído 3388 veces)

Registrado:
31/05/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hay una aplicación que no existe, o eso creo, pero que en mi opinión debería de existir. El desarrollador que consiga hacer dicha aplicación en su día, se forrará. Me refiero a una aplicación de Bloqueo de llamadas. Si, ya sé, esa aplicación ya existe, incluso la llevan por defecto la mayoría de smartphones, pero no cumple con el verdadero deseo del bloqueador, y me explicaré.

Todos tenemos ese amigo plasta, esa persona que no para de molestarnos, o incluso nuestro jefe, al que no sabemos que hacer para eludirlo, pero...sin que se den cuenta que le has bloqueado. Porque no nos engañemos, las aplicaciones existentes en el play story o cualquier otro sitio de aplicaciones para Smartphone, no van mucho mas allá de la aplicación de bloqueo que ya nos lleva por defecto nuestro dispositivo. Solo alguna que otra funcionalidad como listas negras, listas blancas y alguna que otra cosa chorrada inútil.

Cuando te llama alguien al que tienes en tu lista de bloqueados, siempre suena uno o dos tonos y seguidamente, en la mayoría de casos, da como comunicando. La mayoría sabemos que eso significa, pues eso, que estás bloqueado en el teléfono al que llamas.

Lo bueno sería una aplicación que no permitiera oir ningún tono en el teléfono bloqueado por parte del teléfono bloqueador, y a continuación le saliera la típica locución "el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura". Eso sería la reeeleche!.

Lo dicho, el creador o desarrollador, que consiga desarrollar esa aplicación, se forrará.

Saludos.

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Lo de que de 1 tono o 2 tiene que ser, sí o sí. Para que el teléfono sepa que le están llamando tiene que recibir la llamada y después cotejarla con su lista negra, ya sea una aplicación o la opción nativa de android. La única forma de que eso no pasase sería una lista negra a nivel operador de servicios, que con la tecnología actual (y los perjuicios que le traería al operador que lo haga) no creo que sea posible.
Android tiene 2 sistemas de lista negra, dependiendo de la versión. La que considero mejor es la que desvía la llamada al buzón de voz, pero tienes que tenerlo activado en tu operador, pues sino simplemente hará como la otra: colgar.
Registrado:
31/05/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola Abanqueiro. Entiendo que es una cuestión técnica, quizás no fácil de resolver. Como bien dices, el teléfono tiene que recibir la llamada, efectivamente. Pero esa hipotética aplicación es la que debe hacer el trabajo. Por supuesto no evitando la llamada obviamente, ya que técnicamente eso es imposible, sino silenciando los tonos y abriendo una locución con el consiguiente mensaje de teléfono apagado o fuera de cobertura.

Bueno, quizás eso tenga mas complejidad técnica de lo que pienso y por eso todavía nadie ha podido crear la susodicha app.
Gracias por tu contestación. Un saludo.
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
3
yo habia utilizado esta
Calls Blacklist - Bloqueador de llamadas


newbielink:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.easyblacklist [nonactive]
que te notifica de la llamada, pero puedes marcar que ni siquiera te notifique nada
« Última modificación: 01/07/2017, 19:01 por neskiuck »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Es lo mismo básicamente que la que trae android de serie desde hace algunas versiones. No es lo que pabletetete está demandando exactamente
Registrado:
02/03/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
4
Puedes hacer algo parecido con las opciones de serie del telefono.
Si no quieres oir la llamada graba un tono que sea "silencio" (sin sonido) y se lo asignas a los contactos que quieras evitar. Yo tengo todos los números de comerciales que me llaman asignados con ese "tono" y se acabaron las molestas llamadas.

Para tu jefe y similares grabas un buzón de voz con la locución de "... apagado o fuera de cobertura" si puedes configura que descuelgue automático al recibir de los números de la lista y se desvíe al buzón con lo que oirá eso. Si no, pues lo configuras para que al rechazar llamada pase al buzón con esa locución; aquí lo malo es que tendrás que rechazarla tu cuando llame.

No es exactamente lo que pides pero hace el apaño.   ;) Suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO