PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con live media player!!!  (Leído 7736 veces)

13/09/2014, 22:54 -

Ayuda con live media player!!!

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
PUes eso amigo, me descargo la aplicacion y cuando empieza a instalar al final me dice la aplicacion no esta instalada y tengo que darle a listo, he probado con todas las versiones, lo único que me cabe sosprechar es que no sea compatible con android 2.2, yo tengo esto en la tablet y nada de nada. Alguien que lo haya instalado?


SALUDOS.
18/09/2014, 19:32 -

Re: Ayuda con live media player!!!

#1
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
55/5
Mensajes
43
Buenas compi.

Aqui [nofollow] tienes la versión 1.1 que es compatible con esa versión de android.

Espero que te sirva.

Saludos
19/09/2014, 16:05 -

Re: Ayuda con live media player!!!

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas compi.

Aqui tienes la versión 1.1 que es compatible con esa versión de android.

Espero que te sirva.

Saludos

Gracias amigo, luego la pruebo y te comento como me fué. Aunque me parece a mi que esta tablet china no acepta nada,jejejejeje.

SALUDOS.
20/09/2014, 02:50 -

Re: Ayuda con live media player!!!

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Ya la probe y nada, me aparece instalando y al rato me dice: la aplicacion no esta instalada, tengo que pulsar en listo para salir. Como bien te dije creo que es la limitacion de la tablet al ser de bajo costo y ademas China,jejejeje. En fin amigo gracias y un Saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO