PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales para satélite android  (Leído 8816 veces)

Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Hola a todos, acabo de adquirir un receptor satélite con SO android, en concreto es un Vigica c100s, muy similar al K1 y otros decos chinos. Me gustaría poder extraer la lista de canales y poder editarla en el pc ya que la aplicación del aparato no lo permite. La aplicación que usa el aparato para la recepción de canales satélite se llama DTV. He estado buscando y no he encontrado mucho sobre esta app ya que supongo que guardará la lista de canales en algún sitio del SO pero no he logrado localizarla.
¿Alguien sabe algo sobre como extraer listas de canales de estos aparatos y poder editarlas de forma que no sea manual desde el mismo aparato?
Gracias de antemano.
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
0/21
Mensajes
100
para extraer lista  poner pen en k1

dtv-instalacion-backup datos usuario- ok

para poner lista  poner pen en k1

dtv-instalacion-restaurar datos de usuario-ok

te dejo este enlace con una lista actualizada de moviestrella
http://www.mediafire.com/download/zpxhxe8l55wihdd/dtv_user_data.rar

extraer y copiar la carpeta en el pen

un saludo


Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Muchas gracias, me ha servido de ayuda y me viene de perlas tu lista.
¿Sabes si hay algún modo de editar esta lista en un pc?
Registrado:
25/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
para extraer lista  poner pen en k1

dtv-instalacion-backup datos usuario- ok

para poner lista  poner pen en k1

dtv-instalacion-restaurar datos de usuario-ok

te dejo este enlace con una lista actualizada de moviestrella
newbielink:http://www.mediafire.com/download/zpxhxe8l55wihdd/dtv_user_data.rar [nonactive]

extraer y copiar la carpeta en el pen

un saludo

aLGUN MANERA PARA CONFIGURAR LA LISTA O PODER MOVER AÑADIR O ELIMINAR CANALES A LA MISMA DESDE PC
GRACIAS
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Al hacer backup de datos de usuario desde el aparato y guardarlos en un pendrive, crea varios archivos entre los que se encuentra uno llamado dvb_s_mw_s1 (que no tiene extensión) que si lo abrimos con el bloc de notas por ejemplo podemos ver el contenido de nuestra lista de canales. No se puede editar desde el bloc de notas, yo tan solo he probado a cambiar algunos nombres de canales sin éxito. Haría falta un editor para leer y editar este tipo de archivo.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Hola a todos despues del engel 4800 doy el paso a los combos  y me decidi por el k1, asique escribo para ver si me podeis poner un poco al dia tema firm, listas etc..
Y sobre todo algun tipo de manual con alguna cautela a la hora de trastear? ya sabeis quitar control parental, conexion, etc..
Un saludo.
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Lo cierto es que es un aparato que me está dando muy buen resultado, estoy muy contento con el. Lo malo es la poca información que hay por ahí en comparación con otros decos de primera marca. Esperemos que pronto empiece a verse firms, editores de listas de canales y otras aplicaciones para sacarle el mejor provecho a este aparato.
Seguiremos esperando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO