PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cargadores portátiles para android: Carga tu batería en cualquier sitio  (Leído 3261 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295


Muchas veces habréis visto posts sobre como aumentar la duración de la batería y también habréis comprobado que, aunque funcionan, siguen sin acabar de servirnos porque Android se bebe la batería en un instante y aún más en terminales con una potencia superior o pantallas más grandes.

Mucha ROM, mucha aplicación pero yo lo que quiero es que nada más sacar el móvil de la caja ya me dure la batería como mínimo 1 día sin problemas aunque desgraciadamente, es difícil. Así que, en estos casos, diréis que lo mejor es llevar una segunda batería encima. Vale, de acuerdo, es lo mejor para tener más autonomía y lo peor para el móvil. ¿Por qué? Porque tendremos que calibrar constantemente la batería.  Entonces ¿Qué hacemos? Pues, aunque no es la solución más cómoda, lo ideal es llevar encima un cargador portátil y de ello precisamente os vamos a hablar.

Para los que no sepáis lo que es un cargador portátil, que lo dudo, es una especie de batería recargable de una capacidad superior a la de nuestro móvil (en teoría) y que gracias a una conexión microUSB actúa como una fuente de alimentación para nuestro terminal. He de decir que en el mercado hay muchísimos así que en este post vamos a presentaros algunos de los que recomendaría.



Duracell Portable USB Charger



Empezamos con un clásico en lo que a baterías se refiere, Duracell. Es un fabricante que siempre suele estar a la cabeza en este sector de la electrónica, desde pilas a accesorios como este.

Hablando ya del accesorio, tenemos un cargador de 1150 mAh que luego veréis como se quedan escasos ante otras alternativas que hemos encontrado. Cuenta con puertos para diferentes terminales, como microUSB, miniUSB o incluso el conector de iPod/iPhone/iPad.

El precio he de decir que es un poco excesivo para la capacidad con la que cuenta, aunque la marca, evidentemente, hay que pagarla. En este caso este cacharrito nos costaría 39,99€ y lo podremos adquirir en tiendas como Expansys





Energizer XP1000



Este también viene de una marca bastante conocida en este apartado, no es otra que Energizer que en este caso nos ofrece un cargador de tan solo 1000 mAh. Al igual que el de Duracell, también cuenta con varios tipos de conectores para diferentes dispositivos como son el iPod/iPhone/iPad, micro USB.. etc.

Evidentemente, esta reducción de mAh y el descenso en la fama del fabricante se ve reflejada en el precio, que en esta ocasión es de 26,99€. Para adquirirlo, también podéis encontrarlo desde la versión española de Expansys





Pama Plug ‘N’ Go Power



Esta marca creo que es bastante menos conocida pero según he leído en internet tiene bastantes buenas críticas así que vamos a darle una oportunidad ya que las características no son para nada despreciables. Cuenta con una capacidad de 4000 mAh y una amplia variedad de conectores, entre los que encontramos el microUSB que es el más estandarizado en Android.

Esta bestialidad de mAh y esta variedad de conectores la podemos adquirir por un precio bastante asequible como son 21,31 €. Como vemos, en comparación con las dos alternativas anteriores, esta opción parece mucho más suculenta en relación capacidad/precio. Podemos adquirirlo en Amazon



Otras alternativas



Y buscando por Dealextreme hemos encontrado otro cargador (de fabricante desconocido) que, a priori no da mucha seguridad, pero que con ese precio y esas características creo que merece ser mencionado al menos como la alternativa más económica.

Cuenta con una capacidad de 4000 mAh y un sin fin de conectores entre los que se encuentra el microUSB. Pero si tuviera que destacar una cosa sería sin duda la incorporación de un pequeño LED que nos servirá de linterna. Es una tontería, lo sé, pero puede llegar a sernos bastante útil cuando vamos de viaje.

Todo esto lo podremos adquirir al sorprendente precio de 13,10€ en DealExtreme. Sin duda, algo muy asequible y que es perfecto para los que no están dispuestos a gastarse lo que cuesta por ejemplo el de DuraCell. Si queréis saber más, accede a la web de DealExtreme

Personalmente, si tuviera que escoger uno me decantaría por la tercera opción, Pama Plug ‘N’ Go Power. Creo que es la más equilibrada, no tiene un precio tan excesivo como las alternativas de Duracell y Energizer (en comparación con los mAh) pero tampoco da esa sensación de incertidumbre que podemos tener con el último.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO