PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El Xiaomi Mi3 se actualiza a Android 4.4 KitKat  (Leído 3564 veces)

Registrado:
28/04/2014
Gracias:
118/26
Mensajes
103
El dispositivo del fabricante chino de móviles ya tiene disponible una nueva versión de MIUI la cual se basa en Android 4.4 KitKat. Los poseedores de este terminal ya pueden disfrutar de las novedades y mejoras de rendimiento de esta versión. Otros modelos de Xiaomi como el Mi2/2S o Redmi 1/1S también recibirán esta actualización.

Como podemos leer en AndroidAyuda, los poseedores de un Xiaomi Mi3 ya pueden disfrutar de las novedades y mejoras de rendimiento de Android 4.4 KitKat gracias al lanzamiento de una nueva versión de MIUI, la ROM personalizada de Xiaomi basada en Android y que ya está en la versión 4.5.9. Esta nueva versión ocupa 349 MB y se espera que el rendimiento del Xiaomi Mi3 aumente en hasta un 15 %. Además, según el fabricante, se han corregido varios fallos detectados, como por ejemplo errores de la cámara de fotos y algunos relacionados con el consumo excesivo de la batería. Aunque esta nueva versión todavía no es estable, podemos descargarla desde la página web de Xiaomi y varios usuarios que han hecho lo propio están señalando que su funcionamiento es óptimo y que no han hallado problemas, por lo que es previsible que la versión estable esté al caer. Otros dispositivos del fabricante chino como el Mi2, Mi2S, Redmi 1 y Redmi 1S también tendrán disponible esta nueva versión, por lo que se puede hablar de una actualización casi global.

Posible presentación del Xiaomi Mi3s el 15 de mayo

La semana pasada, Xiaomi envió unas invitaciones para un evento el próximo 15 de mayo, por lo que es muy probable que el sucesor del Xiaomi Mi3 sea presentado este próximo jueves. Tal y como dicen las últimas informaciones, contaría con Android 4.4.2 KitKat, algo que prácticamente se puede confirmar con el lanzamiento de esta nueva versión de MIUI de la que estamos hablando. El Mi3S contaría con un diseño similar al Mi3, con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y 441 ppp. El procesador que integraría sería el Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz con 3 GB de memoria RAM y la cámara principal tendría un sensor de 13 MP. Destaca la información sobre la cámara frontal, la cual contaría con 8 MP, una cantidad de megapíxeles inusual para este tipo de cámaras. También contaría con conectividad 4G LTE.

¿Has actualizado tu Xiaomi Mi3? ¿Notas mejoras de rendimiento?
Registrado:
20/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Fantástico teléfono el xiaomi MI3 lo tengo hace cuatro o cinco meses con la rom multilenguaje
Con actualizaciones samanales  via OTA y hace tres o cuatro semanas me salto la kitkat 4.4  y la verdad que con muchas mejoras en cámara  consumo de batería  muy fluido gran  velocidad en internet en calidad de sonido en general encantado con la nueva kitkat 4.4 y esperando  a Miui V6

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO