Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Google I/O retrasado hasta Junio  (Leído 2388 veces)

07/12/2011, 21:12

Desconectado livy

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 55
  • -Recibida: 123
  • Mensajes: 7289
  • Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "
messageicon

Google I/O retrasado hasta Junio

« en: 07/12/2011, 21:12 »
El gran evento de Google, Google I/O, se retrasa hasta junio. Se preveía que se celebraría entre Abril o Mayo. Pero ésta ha sido retrasada hasta junio. Pero no todo es malo, ya que el evento durara un día más.

Google I/O retrasado hasta Junio-http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/Google-IO-12.png

Más concretamente, el siguiente evento de Google I/O se celebrara los días 27, 28 y 29 de Junio en San Francisco. Y como habéis podido ver, este año durara un día más que los anteriores años.

Si estáis pensando en asistir, he de advertiros que conseguir entradas este año va a ser muy difícil, ya que el plazo para solicitarlar las entradas al evento comenzara en Febrero y no es poca la gente que quiere ir. ¿Asistirá Androidsis al evento?

Para ir adelantando lo que veremos, se prevé que en Google I/O se celebraran charlas con los ingenieros de Google, encuentros con la comunidad y Google presentara las novedades de Android, Chrome, etc.

Google I/O retrasado hasta Junio-http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/hugo_560x315.png


Entre estas novedades se espera que Google presente su nueva versión de Android, que la comunidad Android a pre-bautizado como Jelly Bean.

Creo que este puede ser la causa del retraso de Google I/O, ya que es muy prematuro sacar una nueva versión de Android en Abril, cuando las operadoras y fabricantes de móviles recién pondrán disponibles Ice Cream Sandwich.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES