Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Iniciativa para activar llamadas de voz en WhatsApp  (Leído 2301 veces)

Registrado:
23/12/2009
Gracias:
554/827
Mensajes
1327
Hola tod@s
La esperadísima función de llamadas de WhatsApp ha estado aterrizando en las últimas semanas de manera intermitente, primero para usuarios seleccionados, y luego para aquellos que hubieran recibido una llamada de alguno que ya tuviera activa dicha función.
Pues bien e decidido crear este hilo para que los usuarios colaboren para conseguir la nueva funcion de llamadas.

A continuación lo único que necesitamos es hacer y conseguir que un usuario que ya tenga la función de llamadas activa te llame.
No publicar en el foro los números tlf, pasaros los números por mp.


Antes de nada tener preparado tu smartphone con la última versión de WhatsApp descargada desde su pagina web, recordando que debes tener activa la opción Orígenes Desconocidos de Ajustes > Seguridad en tu Android.
Una vez que ya tienes la aplicación instalada, ve a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp, y selecciona Borrar caché.




Espero que os guste la iniciativa y os animéis a ayudar a otros que no lo tengan activado y al contrario.


No se  sabe cuándo WhatsApp podría cerrar esta ventana de disponibilidad de la nueva función de WhatsApp, pero lo más probable es que no tarde más que unas cuantas horas o dias, de momento aun se pude, según algunos foros especializado en el tema.

Un Saludo a tod@s.
« Última modificación: 12/03/2015, 11:39 por troncho194 »
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES