PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: K1 plus s2/t2  (Leído 21557 veces)

09/06/2016, 20:33 -

Re:K1 plus s2/t2

#15
Registrado:
29/12/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, yo llevo con él varios dias y funciona muy bien .
Me gustaria poder hacer esto que comentais del cccam, a ver si sale algo pronto
11/11/2016, 08:47 -

Re:K1 plus s2/t2

#16
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Nadie con este aparato?

A mi hace 2 dias me ha llegado el KII Plus .... es un makinon ....
Me ha salido 79€ en Amazon y ha tardado 2 semanas y media. El que tenga cuenta premium le sale unos 6€ más pero lo tiene en 2 dias.

Yo vengo del Engel N1008 y son la noche y el dia (en cuanto a prestaciones).

Lo que pasa es que el mio no viene con ROOT, y a la hora de hacerle la lista de los canales estoy echandole un buen ratito (se la estoy haciendo con un programita que hay por ahi para el KI en los foros, que trae idioma español, y que ademas, si tienes el ROOT, te deja hacerlas on-line con el aparatejo).

Por cierto: El mio con CCCAM ha ido a la primera (para los que deciis que teneis problema, es indispensable añadirle la palabra "yes" al final de cada linea), y va como una moto haciendo zapping.
Además, con el KODI ha sido "alucinante" la velocidad. Creo que va más rápido incluso que cuando le pincho algo por USB (tengo ONO 100Mb).

Lo bueno sería abrir aqui algun subforo en este sitio. A ver si el Admin lo hace y se pone sobre el KI y el KII, ya que son hermanos gemelos.

Salu2.
« Última modificación: 11/11/2016, 08:58 por juandi34 »
11/11/2016, 22:47 -

Re:K1 plus s2/t2

#17
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
A mi hace 2 dias me ha llegado el KII Plus .... es un makinon ....
Me ha salido 79€ en Amazon y ha tardado 2 semanas y media. El que tenga cuenta premium le sale unos 6€ más pero lo tiene en 2 dias.

Yo vengo del Engel N1008 y son la noche y el dia (en cuanto a prestaciones).

Lo que pasa es que el mio no viene con ROOT, y a la hora de hacerle la lista de los canales estoy echandole un buen ratito (se la estoy haciendo con un programita que hay por ahi para el KI en los foros, que trae idioma español, y que ademas, si tienes el ROOT, te deja hacerlas on-line con el aparatejo).

Por cierto: El mio con CCCAM ha ido a la primera (para los que deciis que teneis problema, es indispensable añadirle la palabra "yes" al final de cada linea), y va como una moto haciendo zapping.
Además, con el KODI ha sido "alucinante" la velocidad. Creo que va más rápido incluso que cuando le pincho algo por USB (tengo ONO 100Mb).

Lo bueno sería abrir aqui algun subforo en este sitio. A ver si el Admin lo hace y se pone sobre el KI y el KII, ya que son hermanos gemelos.

Salu2.


Yo me he comprado uno pero en Ali. Espero que venga con CCCAM. No te entiendo con eso de la palabra yes al final de cada linea, donde hay que ponerla exactamente?.
Yo también tengo un en1008 y un wetek play. Espero que este sea mejor.
Yo también opino que se podía abrir un subforo de este aparato.
13/11/2016, 08:44 -

Re:K1 plus s2/t2

#18
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101

Yo me he comprado uno pero en Ali. Espero que venga con CCCAM. No te entiendo con eso de la palabra yes al final de cada linea, donde hay que ponerla exactamente?.
Yo también tengo un en1008 y un wetek play. Espero que este sea mejor.
Yo también opino que se podía abrir un subforo de este aparato.

Al final, tio ....
Para ponerle la linea y funcione tiene que tener el formato:

C: <SERVIDOR> <PUERTO> <USUARIO> <CONTRASEÑA> yes

Te creas el fichero que se llame literalmente "cccam.cfg" y le pones las lineas que tengas ....
Simplemente añadele el "yes" con un espacio despues de la contraseña de cada linea.

13/11/2016, 10:27 -

Re:K1 plus s2/t2

#19
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Al final, tio ....
Para ponerle la linea y funcione tiene que tener el formato:

C: <SERVIDOR> <PUERTO> <USUARIO> <CONTRASEÑA> yes

Te creas el fichero que se llame literalmente "cccam.cfg" y le pones las lineas que tengas ....
Simplemente añadele el "yes" con un espacio despues de la contraseña de cada linea.

Ok. gracias. Yo pensaba que la ponías desde el menu oculto. A ver si me llega y lo trasteo un poco. Voy cogiendo información para después hacer todo de un tirón. Que firw tienes puesto?.
17/11/2016, 11:13 -

Re:K1 plus s2/t2

#20
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Ok. gracias. Yo pensaba que la ponías desde el menu oculto. A ver si me llega y lo trasteo un poco. Voy cogiendo información para después hacer todo de un tirón. Que firw tienes puesto?.

El que trae. Al bicharraco este no le hace falta nada. Es un tiro !!!!!

El pen con el fichero de las lineas CCCAM que tengas, se lo tienes que poner en la primera de las 4 ranuras USB que trae (la de arriba de la izquierda). Luego entras en el menu pulsandole  111111 y le importas el fichero para que se pongan solas y ahorrarte el trabajito de escribir con el mando.

21/11/2016, 20:21 -

Re:K1 plus s2/t2

#21
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Hola, si te quieres crear tu propio archibo cfg, te vas a menu satelite, te metes en istalacion, marca 111111 te vas a datos inteligentes, metes un pendrive, pulsa datos inteligentes y le das al boton azul exporta, y te  sales,  el pendrive te abra creado un archibo cfg. Saludos.
16/04/2017, 19:42 -

Re:K1 plus s2/t2

#22
Registrado:
17/10/2009
Gracias:
16/44
Mensajes
146
Lo compre en ali... le puse una cccam  comprad...y funciona perfecto,ni un solo corte. Funcionando por wifi perfecto,muy buen aparatejo,lo recomiendo,,,saludossssss

« Última modificación: 10/08/2017, 12:04 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO