Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Los Contactos de Android se guardan automáticamente  (Leído 2558 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/166
Mensajes
7296
Android, oh bendita sincronización


Uno de los puntos fuertes de Android, quizás el más importante,  es su maravillosa sincronización con los servicios Google. Así es, vuestro terminal está constantemente sincronizando datos con todos los servicios de Google: Gmail, Picasa, Calendarios y por descontado, los Contactos. Como lo escucháis, automáticamente, Android hace una copia de seguridad de todos vuestros contactos constantemente.

La imagen esta de la izquierda la encontraréis en Ajustes -> Cuentas y Sincronización -> Seleccionad vuestra cuenta Gmail.


Eso si, hay una condición. Cuando creas un contacto nuevo, has de crearloasociado a tu cuenta (no en la SIM o teléfono a secas).


¿Y si tengo todos mis contactos en la SIM, cómo puedo pasarlos a Android?

Con 1 click. Vas a Contactos -> Menú -> Más -> Importar/Exportar ->Importar desde la SIM y los importas a tu cuenta de Google. Finito    :D  



¿Pero si están sincronizados, donde los puedo ver?

Esta es otra cosa que me sorprende que no sepa la gente. En Gmail, arriba a la izquierda tenéis una preciosa pestaña que se llama Contactos


y que si pulsas te aparece la siguiente pantalla




Ahora bien, yo los tengo todos bien puestos, con sus nombres, correos, números de teléfonos o direcciones. Puede que en vuestros casos estén un poco desordenados, pero vale la pena tomarse un tiempo y ponerlos bonitos. Y ahora viene lo chulo.

Cualquier modificación que hagáis en un contacto de Android, automáticamente se cambiará aquí.

Cualquier modificación que hagáis en Gmail, aparecerá automáticamente en vuetro Android.




¿Qué gano con todo esto?

Muy sencillo. No os tenéis que preocupar nunca más por hacer una copia de seguridad de vuestros contactos. Además, si perdéis o se rompe el teléfono no pasa nada, cogéis otro android y cuando introduzcáis vuestros datos, automáticamente aparecerán vuestros contactos. ¡Gracias Android!

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO