Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Mil millones de usuarios de Android en peligro  (Leído 1775 veces)

Registrado:
08/12/2014
Gracias:
24/205
Mensajes
634
Esta información fue revelada por el experto en seguridad Tod Beardsley, un analista de Rapid7

Descubre quiénes son los afectados por esta gran vulnerabilidad del sistema operativo

Se reveló que casi mil millones de teléfonos Android se encuentran en riesgo de ser victimas de una vulnerabilidad de seguridad.

Dicha vulnerabilidad afecta a teléfonos que se ejecutan con versiones de Android por debajo de 4,4 KitKat, el cual se encuentra instalado en unos 939 millones de teléfonos.

Esta información fue revelada por el experto en seguridad Tod Beardsley, un analista de Rapid7, quien explicó que el problema radica en Android WebView, el cual permite a las aplicaciones mostrar páginas web sin tener que abrir una aplicación diferente dentro del mismo.

Google reemplazó este software con KitKat, pero para cualquier persona que ejecute Jelly Bean o una versión anterior de Android, la empresa de Mountain View no está interesada en solucionar dicho problema.

Debido a la naturaleza de cambios fragmentados de Google, muchos usuarios han dejado de usar viejas versiones de software; ya que alrededor del 60% de los dispositivos Android actuales se ejecutan con Jelly Bean o con una versión inferior.
Fonte-
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
« Última modificación: 21/01/2015, 01:22 por Kando »

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES