Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Netbook china Android 4 WM8850 mid  (Leído 12168 veces)

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola Gente:

Queria contarle que estoy probando esta netbook que en realidad no se su marca, y que viene con un procesador de 1,5 mhz,memoria interna de 4 GB, ram de 1 GB, ampliable hasta 40 GB agregando 32 GB en el puerto SD. Tambien trae 2 puertos USB, un puerto Ethernet, y una interfaz HDMI mini, para conectar un monitor o TV externo. Tiene bateria de 2800 mah que dicen que  da unas 3 a 4 horas de autonomia.

Hasta ahora anda bastante bien, solo tuvo una falla en que no se podia apagar (trae un boton, no es por sw) y en vez de apagarse se rebooteaba. Le hice un reset con un boton que viene abajo de la maquina y se soluciono.

Cargue las aplicaciones de Android de Skipe, Facebook, Google Maps, antivirus Avasts, Kingsoft Office, y todo anda muy bien. Transferencias de archivos entre USB y SD andan bien

Solo el teclado tiene el problema que no tiene tildes ni enies. Busque bastante y no encuentro como hacerlos. Probe desde las opciones de "Alt xxx" pero no andan. Los "Alt-shift-e" tampoco. Asi que si alguno que lee esto  y lo sabe sera
mas que agradecido.

Seguire probando y si tengo algo interesante que comentar lo hare por aca.

Saludos

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES