PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RECUPERAR FOTOS DE GALAXY NOTE 3  (Leído 1944 veces)

04/05/2015, 14:21 -

RECUPERAR FOTOS DE GALAXY NOTE 3

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
239
Buenos días.
Como no se donde poner el mensaje, lo pongo aquí a ver si alguien me puede ayudar, que estoy un poco desesperado.
La cuestión es que por error he borrado todas las fotos que tenia en mi carpeta Camara en mi Galaxy Note 3, no estaban en tarjeta SD, ni nada, si que no que estaban en la memoria del teléfono.
He intentado probar buscando en internet y demás pero como no tengo ni idea pues me ha sido imposible.
No se si hay alguna opción de poderlas recuperar, son fotos muy importantes, así que si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido.

Saludos.
01/06/2015, 20:49 -

Re:RECUPERAR FOTOS DE GALAXY NOTE 3

#1
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
15
tendras que hechar mano de software como hddrecovery  data recovery o similares

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO