Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Sony SA1, el pendrive que también puede ser usado desde Android  (Leído 5345 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
769/211
Mensajes
74405
Sony SA1, el pendrive que también puede ser usado desde Android

Desde siempre la conexión de dispositivos de almacenamiento en móviles ha sido un problema para los propietarios de estos. Sony podría haber encontrado la solución a ese problema con su nueva memoria USB, la SA1.

Sony SA1, el pendrive que también puede ser usado desde Android

A estas alturas de la vida, es difícil pensar en que alguna empresa puede sorprendernos con la presentación de una memoria USB, o pendrive, como son más comúnmente conocidos. Sin embargo, si de algo gustan los fabricantes por este tiempo es de sorprendernos reinventando productos, y precisamente eso es lo que han hecho los japoneses con el Sony SA1.
La nueva memoria USB de Sony busca solucionar un problema que desde siempre hemos tenido con este tipo de gadgets: son pocos los que cuentan con el soporte USB OTG de serie que les permita poder utilizarlos con la facilidad que se usan en un ordenador tradicional. Sin embargo, los nipones se han planteado una solución creativa y elegante con la que saltar este problema, y tener un pendrive que funcionará perfectamente sin discriminar entre Android o sistemas operativos de escritorio.
El modo de lograr esto es implementando dos puertos USB, uno tradicional, como el que podemos encontrar en prácticamente todos los gadgets de este tipo, y otro micro USB, pensado para conectarse a smartphones y tablets que usen la plataforma de Google para funcionar. El problema aquí es que esta interfaz micro USB no está pensada para usarse con memorias externas (por lo menos en la mayoría de smartphones), limitación que Sony ha sorteado mediante el uso de una aplicación propietaria.
La mentada aplicación nos va a permitir transferir archivos sin problemas a la unidad desde nuestros smartphones y tablets nada más conectemos la memoria por el pequeño puerto.
A criterio personal, lo que nos ha gustado más son los precios, pues éste es un método bastante cómodo para aumentar la capacidad de almacenamiento en nuestros móviles, y por 19,99, 29,99 y 62,99 dólares puedes hacerte con las unidades de 8, 16 y 32 GB. Lamentablemente, por ahora solo está disponible para Android, y no se habla nada de iOS o Windows Phone.

Fuente: Gizmologia

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES