PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: telefono chino y GPS  (Leído 4967 veces)

01/06/2014, 12:12 -

telefono chino y GPS

Registrado:
30/11/2013
Gracias:
25/14
Mensajes
208
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a poner mi telefono DOOGEE 300 tlf. chino, para que pueda recibir los satelites de europa, he leido y por lo visto vienen configurados con los satelites chinos y aqui no hay manera de concectarse a ninguno, hay que rootear el movil y quisiera sabe si hay alguna manera para hacerlo sin rootearlo, gracias, de antemano...
01/06/2014, 12:29 -

Re: telefono chino y GPS

#1
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
sin rooteo no podras porque tienes que cambiar el archivo agps_profiles_conf.

te dejo el archivo por si te decides a rootear.

instalamos el root explorer plus y metemos el archivo agps_profiles_conf en la sd.

abrimos el root explorer,buscamos la carpeta sd y miramos que este el archivo que hemos copiado,agps_profiles_conf.
pulsamos el boton izquierdo y saldra el menu,eligimos seleccionar varios,marcamos el archivo,vamos asta la ruta etc,la abrimos,y ahi aparecera el agps_profiles_conf,damos a pegar y root explorer nos dira que es solo de lectura y si queremos modificar para poder escribir,decimos que si,aparecera el mensaje de ya existe el archivo y si queremos sobreescribir,decimos si y se copiara,cerramos todo,reiniciamos y listo.

contenido del rar root explorer plus y el archivo agps_profiles_conf
chrome://mega/content/secure.html#!7J0CFKQJ!IlR7fFTuZWE6Gi5YvGKbdSCPTJtg008oMxwRmKw XE3g
01/06/2014, 12:41 -

Re: telefono chino y GPS

#2
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
25/14
Mensajes
208
Gracias nieto por tu respiesta tan rapido, una cosa no tengo mucha idea de esto de rootear y mi pregunta  no sera peligroso y podria estropear el tlf. si me equipo al quitar o  poner algo, por eso mi insistencia en hacerlo sin rootear, y una vez que lo rootee ya podre cambiar sin complicaciones los satelites;....
01/06/2014, 12:59 -

Re: telefono chino y GPS

#3
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Gracias nieto por tu respiesta tan rapido, una cosa no tengo mucha idea de esto de rootear y mi pregunta  no sera peligroso y podria estropear el tlf. si me equipo al quitar o  poner algo, por eso mi insistencia en hacerlo sin rootear, y una vez que lo rootee ya podre cambiar sin complicaciones los satelites;....

un telefono con android hay que rootear si o si,con root tendras control total del telefono,cosa que sin root no podras hacer.

si lo haces bien siguiendo algun tuto de los muchos que corren por ahi no tendras problemas y disfrutaras de tu movil al maximo.
01/06/2014, 17:55 -

Re: telefono chino y GPS

#4
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
25/14
Mensajes
208
bueno pues vamos haber que tal se me da, muchas gracias de todos modos nieto....
01/06/2014, 22:46 -

Re: telefono chino y GPS

#5
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
bueno pues vamos haber que tal se me da, muchas gracias de todos modos nieto....
sigue el tuto que te he dejado y despues cambias el archivo tal y como te explico mas arriba y no tendras problemas con los satelites.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO