Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Ten Go, convierte tu tele antigua en un Smart TV  (Leído 1757 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
64/134
Mensajes
7301
Ten Go, convierte tu tele antigua en un Smart TV


Ten Go! MIcroPC es una pequeña herramienta que se conecta al televisor a través del conector HDMI y convierte nuestra pantalla en un completo PC con el sistema operativo Android. En unos pocos segundos, podremos disfrutar de una completa experiencia a través de las apps del sistema de Google. El MicroPC cuenta con un procesador de doble núcleo y 8 GB de espacio de almacenamiento para guardar nuestros archivos multimedia. Además, la compañía también ha desplegado una app propia que nos permitirá controlar la interfaz del televisor a través de un smartphone o un tablet. El Ten Go! MicroPC está disponible en tiendas y comercios por un precio de 90 euros.

MicroPC es una solución asequible para tener tu propia Smart TV en el salón de casa, a través de un televisor o un monitor con entrada HDMI. Se trata de una pequeña unidad del tamaño de una memoria USB que se conecta al HDMI y al puerto USB de la TV, el primero para transmitir las imágenes y el puerto USB para tener corriente. En el caso de que nuestro televisor no cuente con puerto USB también se puede conectar directamente a la corriente a través de un cargador incorporado. Tras conectarlo, en cuestión de segundos tendremos una plataforma Android completa en la pantalla.


Ten Go, convierte tu tele antigua en un Smart TV


El Ten Go! MicroPC corre a través de un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,6 GHz por núcleo y una memoria RAM de 1 GB. Esto permite una buena fluidez en la mayoría de aplicaciones y juegos del sistema, aunque puede llegar a ralentizarse en el caso de que utilicemos numerosas aplicaciones al mismo tiempo. Esta herramienta es capaz de reproducir los contenidos en el televisor con una resolución por encima de la Full HD. Otro de los aspectos que hay que destacar sobre el MicroPC es su memoria interna, que alcanza los 8 GB. Gracias a ello, podemos guardar un buen número de canciones, imágenes y vídeos dentro del equipo. Eso sí, para aquellos usuarios que necesiten una mayor capacidad se puede ampliar a través de una memoria MicroSD de hasta 32 GB, lo que deja la capacidad máxima del Ten Go! MicroPC en los 40 GB.

El sistema operativo elegido es Android 4.1 Jelly Bean, con el que podemos acceder a más de medio millón de apps de todo tipo. Esta plataforma se ha convertido en la más utilizada tanto en smartphones como en tablets, y está encontrando también su acomodo en propuestas alternativas como la del Ten Go! MicroPC en el campo de los televisores. El control de esta herramienta se puede hacer a través de un teclado o un ratón Bluetooth, pero su utilidad es todavía mayor gracias a la opción de controlarlo a través de un smartphone o un tablet Android. Este control se lleva a cabo por medio de una aplicación propia desarrollada por Ten Go!, que transforma por completo la experiencia de uso de esta pequeña llave al mundo de la televisión inteligente. El Ten Go! MicroPC ya está disponible por un precio de 90 euros.
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias de nuevo
 blanco blanco blanco whiteeee : Buenpost:.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES