PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 🚗TomTom NDS Navigation  (Leído 46123 veces)

19/09/2023, 17:57 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#105
Registrado:
02/09/2023
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Buenas tardes.
  Me gustaría probar TT Navigation NDS V3.4.21", dado que que "TT GO MOBILE 18.1." no actualiza. Dar las gracias a todos los que con su trabajo y tiempo hacen posible que los demás podamos probar estas aplicaciones.
19/09/2023, 19:05 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#106
Ahora tenemos que tirar con el NDS, es muy parecido.
Muestra radares TT, tráfico y se actualizan los mapas.
Un saludo
19/09/2023, 20:23 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#107
Registrado:
02/09/2023
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Buenas noches.
   He descargado la "apk" de mega y descomprimido, pero cuando intento instalarla  me da el mensaje "Error de análisis. Se produjo un error al analizar el paquete". ¿Sabéis donde puede estar mi error?.
 Gracias
19/09/2023, 23:43 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#108
Hola prueba a descargarlo con otro navegador web.
23/09/2023, 12:05 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#109
Registrado:
07/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola, me puedes pasar el enlace para descargar.
Muchas gracias compañero.
23/09/2023, 14:33 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#110
Hola, me puedes pasar el enlace para descargar.
Muchas gracias compañero.

Hola en el post #104 donde dice mega en rojo.
Un saludo.
25/09/2023, 20:14 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#111
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
7
A ver si me podéis ayudar…

Tenía instalada en la pantalla Android de mi coche la versión 1.18.1 hasta que ha dejado de funcionar como todos sabemos.

He instalado la versión 3.4.21 ya que funciona actualmente, pero tengo un problema con ella.

Me he descargado la APK del enlace de MEGA que hay en este hilo, la he instalado mediante una memoria USB y todo correcto.

El problema lo tengo al descargar los mapas, descargo los tres mapas que me ofrece para España, Portugal y Andorra, una vez que acaba la descarga, me pide que seleccione un sector de mapa para usar la aplicación.

Acepto la opción, me envía de nuevo al listado de mapas, selecciono de nuevo los mapas de España, Portugal y Andorra, termina la descarga y vuelve a pedirme que seleccione un sector de mapa.

Es un bucle que se repite continuamente y no soy capaz de poner en marcha esta versión.

La pantalla es una XTRONS con Android 10.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo.
25/09/2023, 22:08 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#112
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/398
Mensajes
110
A ver si me podéis ayudar…

Tenía instalada en la pantalla Android de mi coche la versión 1.18.1 hasta que ha dejado de funcionar como todos sabemos.

He instalado la versión 3.4.21 ya que funciona actualmente, pero tengo un problema con ella.

Me he descargado la APK del enlace de MEGA que hay en este hilo, la he instalado mediante una memoria USB y todo correcto.

El problema lo tengo al descargar los mapas, descargo los tres mapas que me ofrece para España, Portugal y Andorra, una vez que acaba la descarga, me pide que seleccione un sector de mapa para usar la aplicación.

Acepto la opción, me envía de nuevo al listado de mapas, selecciono de nuevo los mapas de España, Portugal y Andorra, termina la descarga y vuelve a pedirme que seleccione un sector de mapa.

Es un bucle que se repite continuamente y no soy capaz de poner en marcha esta versión.

La pantalla es una XTRONS con Android 10.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo.
La verdad es que tratándose de una pantalla android de tu coche no te puedo ayudar, nunca he tocado ese tema, solo lo he hecho con smartphone, no entiendo que puede pasar, lo siento.
A ver si hay alguien que lo tenga montado en su coche y te pueda echar un cable y así aprendemos todos un poco más.

Saludos.
26/09/2023, 09:02 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#113
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
7
La verdad es que tratándose de una pantalla android de tu coche no te puedo ayudar, nunca he tocado ese tema, solo lo he hecho con smartphone, no entiendo que puede pasar, lo siento.
A ver si hay alguien que lo tenga montado en su coche y te pueda echar un cable y así aprendemos todos un poco más.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, a ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema.
26/09/2023, 10:19 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#114
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/398
Mensajes
110
Gracias por tu respuesta, a ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema.
Sin saber nada de éstas pantallas, te pregunto por si acaso, si tienes suficiente memoria de almacenaje para la descarga de mapas, no sea que ese bucle se genere porque no tienes sitio y realmente no se esté descargando nada.

Por otro lado supongo que conoces la aplicación tomtom AmiGo de la playstore, que aunque sea mucho mas liviana que la Go1.18 y que la NDS, funciona muy bien y va con mapas en línea y nos da también radares y tráfico.

Seguiremos esperando por si suena la flauta y alguien echa un cable.
26/09/2023, 16:07 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#115
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
7
Sin saber nada de éstas pantallas, te pregunto por si acaso, si tienes suficiente memoria de almacenaje para la descarga de mapas, no sea que ese bucle se genere porque no tienes sitio y realmente no se esté descargando nada.

Por otro lado supongo que conoces la aplicación tomtom AmiGo de la playstore, que aunque sea mucho mas liviana que la Go1.18 y que la NDS, funciona muy bien y va con mapas en línea y nos da también radares y tráfico.

Seguiremos esperando por si suena la flauta y alguien echa un cable.

Gracias por responder.

Tengo memoria de sobra, así que intuyo que no debe ser ese el problema.

Conozco la versión AmiGo y la tengo instalada en mi iPhone., si te soy sincero, no me gusta nada y prefiero la Go o la NDS.

Un saludo y seguimos esperando.
29/09/2023, 18:21 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#116
Registrado:
28/04/2021
Gracias:
21/0
Mensajes
7
obrigado
29/09/2023, 18:22 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#117
Registrado:
28/04/2021
Gracias:
21/0
Mensajes
7
muito obrigado
23/11/2023, 22:30 -

Re:TomTom NDS Navigation

#118
23/11/2023, 22:32 -

Re:🚗TomTom NDS Navigation

#119
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
7
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO