Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: versiones Android en mayo: Kit Kat sube, Jelly Bean baja  (Leído 821 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
59/131
Mensajes
7292
versiones Android en mayo: Kit Kat sube, Jelly Bean baja-http://img.xatakamovil.com/2014/05/650_1000_56883.jpg

Como cada mes, llega la hora de conocer la distribución de versiones del sistema operativo Android, según la propia Google. En mayo se ha registrado una sólida subida de KitKat (Android 4.4+), que pasa de un 5,3% al 8,5% en esta particular cuota de mercado.
Interpretamos que la subida de la última versión es la que hace bajar a Jelly Bean (Android 4.1, 4.2 y 4.3) , que pasa a tener un 60,8%, partiendo de un 61,4%. El resto de versiones antiguas - Gingerbread, Froyo, Honeycomb, Ice Cream Sandwich -siguen vivas, perdiendo poco a poco terreno.

versiones Android en mayo: Kit Kat sube, Jelly Bean baja-http://img.xatakamovil.com/2014/05/2.png

Los datos están tomados de las visitas a Google Play en los últimos siete días antes del 1 de mayo. Sobre la próxima versión Android - supuestamente 4.5 -, poco sabemos, de hecho se ha rumoreado que podría no ser presentada en el Google I/O, y hacerlo un mes más tarde.
Si queréis conocer mejor la evolución con respecto al mes pasado, podéis comprobar los datos

versiones Android en mayo: Kit Kat sube, Jelly Bean baja-http://img.xatakamovil.com/2014/05/1.png


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES