PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda señal de satélite.  (Leído 1407 veces)

02/04/2015, 04:02 -

Ayuda señal de satélite.

Registrado:
01/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas noches, a ver si me dais un poco de luz. Adquirí en receptor y lo conecté a la toma de sat de la pared. En principio funcionaba bien, salvo que algunos canales no los cogía (antena comunitaria). Pero me dí cuenta que en la mayoría de los canales, la señal rondaba el 30% aprox, todo y que la calidad es del 80-90%. Debido a esto, algunos canales se pixela de vez en cuando.
En el armario de entrada de telecomunicaciones, tengo un PAU (creo que se llama así) marca ALCAD, modelo PT-600, con dos entradas (IN 1 y IN 2, esta última con un dibujito de una resistencia de 75 Ohms), y 6 salidas (OUT).
A la entrada IN 1 hay conectado un cable blanco que, por las pruebas que he hecho, parece que lleva la señat de TDT, y en la IN 2, llega un cable negro que creo que lleva la señat del satélite (si lo desconecto, se va la señal del SAT). De laas salidas, salen cables blancos, uno por estancia, 6 en total, es decir, que en todas las conexiones hay cables enchufados.
El caso es que, mosqueado por la falta de señal y pixelación que el vecino no tiene, pensé en cambiar de lado los cables blanco y negro que van a las conexiones IN 1 y IN 2, es decir, el cable negro lo he conectado a la IN 1, y el blanco lo he cambiado al IN 2 (el que tiene el dibujito de 75 Ohms) y, bolia!! la señal me ha subido al 80% , manteniendo la calidad al 90%. Los canales de TDT también los veo perfectamente.
La cuestión es que no me creo que sea todo tan bonito y que el que hizo la instalación se equivocara al hacerla, ya que el resto de vecinos lo tienen como yo antes del cambio. ¿En ese PAU es indiferente donde se conecten los cables, o el orden es importante y necesario? A ver si me voy a cargar algo... ¿Lo puedo dejar así sin problemas, o debería hacer otro tipo de instalación?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO