PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A que satelite oriento mi parabolica? Ni astra ni hispasat  (Leído 9888 veces)

Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
tengo una antena parabolica orientada al astra. El caso es que la comunidad ha puesto una parabolica comunitaria orientada al astra tb asi que quisiera cambiar mi antena hacia otro satelite. Que satelite me recomendais (hispasat creo que es muy parecido a astra)? Porque tener 2 parabolicas al mismo satelite lo veo una tonteria. Para eso quitaria la mia.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola antes de cambiar la antena que tienes orientada al astra yo probaria primero la comunitaria miraria si se ven los canales con polarizacion horizontal,es decir canales alemanes que emitan en abierto,ya que en mi edificio cuando pusieron la antena comunitaria esta polarizacion estaba capada,esta claro que si solo lo quieres para los españoles no tendrias problemas ya que son todos o casi todos en vertical,antes de mover nada comprueba lo que te dicho,un saludo.
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
en una instalación comunitaria la polaridad vertical alta, horizontal baja y horizontal alta estan capadas. SOlo se utiliza vertical baja ya que es la polaridad en la que emite Digital + en el satelite ASTRA 19,2º E

Si quieres coger hispasat hay que orientar la parabolica a 30.0ºW pero en este satelite todo lo que hay en habla hispana es todo de sud america o por ahi
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Cuando pueda probaré lo que me comentais de la polarizacion pero creo que no hay nada capado pq he estado con el antenista colocando la antena y simplemente ha puesto una de 60cm orientada al astra y en el cuadro de telecomunicaciones un amplificador y de ahi al derivador de cada casa. Si decidiese cambiar de satelite, hispasat lo tengo descartado pq con el astra estaria sobrado. Hispasat no me daria nada nuevo
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola pues si decides moverla,el satelite horbird esta bastante bien,un saludo.
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Cuando pueda probaré lo que me comentais de la polarizacion pero creo que no hay nada capado pq he estado con el antenista colocando la antena y simplemente ha puesto una de 60cm orientada al astra y en el cuadro de telecomunicaciones un amplificador y de ahi al derivador de cada casa. Si decidiese cambiar de satelite, hispasat lo tengo descartado pq con el astra estaria sobrado. Hispasat no me daria nada nuevo
El amplificador que dices solo amplifica una polaridad en concreto amplifica VERTICAL BAJA. es como te explicado en una respuesta la que utiliza canal +, las demas polaridades estan capadas
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Si es asi entonces dejare mi antena como está ya que me interesa ver las demas polaridades. Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Si es asi entonces dejare mi antena como está ya que me interesa ver las demas polaridades. Gracias

Buenas, si tiene un deco con iks o cccam esta claro que las opciones Astra1, Hotbird , Hispasat son las ideales. Pero si utiliza un deco
para canales FTA mi opinión es que el satélite Astra2 28.2-28.5E es el rey de reyes, los canales ingleses bbc , itv , channel four...
son los mejores en documentales, cine , series... todo en inglés y con una calidad de imagen terrorificamente buena. Munchos canales
de pago estrenan cine, series... pero nunca antes que estos canales Ingleses.

La lastima que desde algunos sitios de España la cobertura del Astra2 28.2e es muy debil y se necesita un tamaño de antena grande.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO